Keanu Reeves donó gran parte de su sueldo de Matrix a la investigación del cáncer

Keanu Reeves donó gran parte de su sueldo de Matrix a la investigación del cáncer… este tipo de noticias son las que te devuelven la fe en la humanidad.

Keanu Reeves donó gran parte de su sueldo de Matrix a la investigación del cáncer

El actor donó el 70% de lo que ganó con su película Matrix a la investigación de la leucemia. Lo mejor de este reporte es que no viene del propio Keanu, porque él no va contando ni haciendo alarde de lo que dona, son otras personas los mismos beneficiarios los que revelan estas cosas.

Según un reporte de The New York Daily News, Keanu tomó su cheque de Matrix y donó el 70% de lo recibido a la caridad dedicada a la investigación del cáncer, todo en honor a su hermana Kim, quien fue diagnosticada con leucemia en 1991, y luchó contra la enfermedad por 10 años antes de entrar en remisión.

“Reeves, de 57 años, se reporta recibió por adelantado $10 millones por su película de ciencia ficción de 1999, antes de ganar otros $35 millones cuando la película se hizo taquillera. El actor donó 70% del dinero – la enorme cantidad de $31.5 millones – a la investigación de la leucemia.”

DListed dice que la primera película de Matrix costó $63 millones y terminó recaudando $466 millones a nivel mundial (ajustado a la inflación, serían cerca de unos $719 millones de dólares). Y él donó casi todo su cheque… Y esa no es la primera vez que el actor tiene algo que ver con la caridad dedicada al cáncer, la estrella reveló en 2009 a Ladies Homes Journal que él discretamente fundó en 2003 ó 2004, una caridad privada que beneficia a los niños con cáncer, no quiso poner su nombre porque quería que la atención fuera a los niños. Y por supuesto, en 2020, Keanu subastó llamadas de 15 minutos por Zoom con él y donó todo lo obtenido a Camp Rainbow Gold, un programa de verano en Idaho para niños diagnosticados con cáncer.

Keanu no ha dicho nada de esto… quizá porque está ocupado en conversaciones para protagonizar una serie en Hulu de la adaptación de “The Devil in the White City” de Martin Scorsese y Leo DiCaprio. Pero dicen que lo de la caridad dedicada al cáncer y las llamadas de Zoom pueden ser 100% confirmadas.

So, Keanu Reeves donó gran parte de su sueldo de Matrix a la investigación del cáncer.

giphy

Love you Keanu, pero la última peli de Matrix no me gustó. LOL!

8 Comments

  1. Martha Patricia 7 enero, 2022
  2. Belenn 5 enero, 2022
  3. shizen 5 enero, 2022
  4. reina 5 enero, 2022
  5. YasS**! 5 enero, 2022
  6. Dorothy 5 enero, 2022
  7. Tessa 5 enero, 2022
  8. Bley 5 enero, 2022