Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian

Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian… luego que su test de paternidad da POSITIVO! El Triston pidió disculpas a Kuloi luego que quedara demostrado que era el padre del baby de Maralee Nichols, la mujer que lo está demandando.

Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian

El jugador de básquet profesional admitió que Khloe, la madre de su hija True – no merece la humillación y angustia que él le ha causado, después de confirmar que tiene un hijo con la entrenadora personal.

En su Instagram Story, el infiel dijo:

“Hoy, los resultados del test de paternidad revelan que soy el padre de un niño con Maralee Nichols. Me hago responsable de mis acciones. Ahora que la paternidad ha sido establecida, espero criar amigablemente a nuestro hijo.

“Sinceramente me disculpo con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia tanto pública como privadamente.

“Khloe, no mereces esto. Tú no mereces la angustia y humillación que te he causado. No mereces la manera que te he tratado a través de los años.”

“Mis acciones ciertamente no se alinean con la manera que te veo. Tengo el máximo respeto y amor hacia ti. A pesar de lo que puedas pensar. De nuevo, lo lamento muchísimo.”

Gosh, menos mal «la respeta»…

Este test de paternidad viene luego que Maralee Nichols presentara una demanda en contra de Thompson por manutención infantil, afirmando que que él era el padre de su hijo, luego del nacimiento del niño en diciembre.

Thompson también tiene otro hijo, Prince de 5 años, con su ex Jordan Craig.

Khloe habló de momentos difíciles durante el fin de año, muchos creen que fue refiriéndose a todo este escándalo de paternidad de Triston. Ahora que le pidió disculpas públicas, a ver en cuanto tiempo lo perdona… 1 mes, 6 meses, ya lo perdonó? LOL!

So, Tristan Thompson se disculpa con Khloe Kardashian.

giphy

9 Comments

  1. Joselina 4 enero, 2022
  2. Belenn 4 enero, 2022
  3. Jazly 4 enero, 2022
  4. Bley 4 enero, 2022
  5. Sweetcat 4 enero, 2022
  6. Dorothy 4 enero, 2022
    • marion 7 enero, 2022
  7. reina 4 enero, 2022
    • Belenn 4 enero, 2022