El protagonista de “Full House” (Tres por Tres) Bob Saget fue hallado muerto en su habitación de hotel. Tenía 65 años.

Bob Saget hallado muerto

El actor conocido por su papel como el papá de la serie “Tres por Tres”, Danny Tanner, fue encontrado sin vida por la housekeeper del hotel, cuando no llegó al checkout, dijo una fuente a People.

TMZ fue el primer medio en reportar la muerte del querido comediante.

El actor se alojaba en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida, luego de haberse presentado en Jacksonville, el sábado en la noche. El comediante estaba de gira por el país, y se había presentado en varios puntos de Florida, incluyendo Orlando. El sábado en la noche estuvo en Jacksonville en el Ponte Vedra Concert Hall y escribió en su Twitter.

 

Las autoridades fueron llamadas aproximadamente a las 4 p.m., hora local del sábado, debido a que hallaron a un hombre inconsciente en una habitación, el hombre identificado como Robert Saget fue pronunciado muerto en el lugar. Los detectives no encontraron señales de drogas ni nada ilegal en este caso, escribió la Oficina del Sheriff de Orange County en Twitter. Las circunstancias de su muerte son desconocidas hasta ahora.

De acuerdo a People, el actor se estaba quedando en ese hotel desde hacía un par de días y tenía la salida planeada para las 3 pm. Una hora después que perdió el checkout, una ama de llaves fue a su habitación a ver qué ocurría y lo encontró inconsciente en su cama.

La fuente añade que la habitación estaba en orden, no había señales de trauma, y las maletas del actor estaban listas en la puerta.

Awww... que triste, no sé que decir. Me encantaba esa serie Tres Por Tres (la original). Luego que se supo la lamentable noticia, compañeros y amigos del actor expresaron su tristeza y condolencias a su esposa e hijas, entre ellos John Stamos, Las Gemelas Olsen, Candance Cameron Bure, Dave Coulier, entre otros.

Bob Saget fue el animador de America's Funniest Home Video. Luego protagonizó 'Raising Dad' y después hizo la voz del viejo Ted Mosby en las 9 temporadas de "How I Met Your Mother". También estuvo en Quatum Leap, Joey, Entourage, Louie, Grandfathered, Shameless, Half Baked, Dumb and Dumberer, New York Minute, The Masked Singer. Él volvió a su papel de Danny Tanner en el reboot de la serie en Netflix, "Fuller House", la cual duró 4 años y terminó en 2020.

A Bob le sobreviven, su esposa Kelly Rizzo y sus 3 hijas - con su ex esposa Sherri Kramer.

Bob Saget y su esposa Kelly Rizzo

 

RIP Bob... Danny Tanner forever.

Saben que es curioso, él adoraba a Betty White.