Kanye West sale con Julia Fox para molestar a Kim

Kanye West sale con Julia Fox para molestar a Kim… según dicen. OMG! KUKURAMA!! Kanye, digo, el Ye está claramente lastimado y su romance con Julia Fox es toda una trama para molestar a Kim. Bahahahahahahahah… ok.

Kanye West sale con Julia Fox para molestar a Kim

El romance del Ye con la "chica cool de New York", Julia Fox fue provocado por la relación de la Kardashian con la estrella de Saturday Night Live, Pete Davidson, fuentes revelaron a Page Six.

“Esto es una obra desesperada por atención. No hay otra explicación cuando él elige salir hacerlo público (con Fox)” – dijo una fuente.

Otra fuente (porque siempre hay montones, you know, las voces en la cabeza) insistió que West está muy dolido después que la Kardashian siguió adelante con Davidson. El rapero le cantó a Kim que volviera corriendo con él, cuando incluso estaba saliendo con otras mujeres.

“Públicamente él pelea por tener a su familia de regreso, pero luego aparece ligado a todas estas diferentes mujeres. Es muy extraño.”

Well! Kuku no sabe que hacer para llamar la atención de Kim, su musa, su Maria Antoinette… wait, Julia no era su nueva… ok, whatever!

Como ya saben, ahora Kanye sale con Julia Fox, quien hasta escribió un “espontáneo” ensayo para Interview Magazine, donde contaba lo “maravilloso y natural que fluye su romance” con el “Ye”… of course! Y cuenta, omg, como le obsequió toda una suite llena de ropa en la segunda cita, Quién hace eso en la segunda cita? También había fotos, porque Hello! Kanye tiene con él un fotografo 24/7… para que documente todo, absolutamente todo.

Ok, dicen que Kanye West sale con Julia Fox para molestar a Kim.

giphy downsized

Mientras tanto Kim paseando con su Beetlejuice, pero no publica una solo pic con su novio, porque… guys, ella es… privada.

7 Comments

  1. Bley 11 enero, 2022
  2. Belenn 10 enero, 2022
  3. Jade 10 enero, 2022
  4. cris 10 enero, 2022
  5. Ann24 10 enero, 2022
    • Belenn 10 enero, 2022
  6. Jazly 10 enero, 2022