Dustin Diamond Screech murió de cáncer de pulmón

Dustin Diamond Screech murió de cáncer de pulmón. El actor Dustin Diamond, mejor conocido como Screech en la serie Salvado por la Campana, murió este lunes de cáncer de pulmón, tenía 44 años.

Screech murió de cáncer de pulmón

TMZ reporta que un representante del actor dijo al website, que Dustin murió el lunes en la mañana. Su condición había desmejorado muchísimo desde la semana pasada, y le retiraron los respiradores en un intento por llevarlo a un hospital de enfermos terminales. Dustin estuvo acompañado de su novia cuando falleció, y se dijo que fue una muerte pacifica y no sufrió.

La muerte de Dustin Diamond viene a solo un par de semanas de terminar su primera ronda de quimioterapia luego de ser diagnosticado con carcinoma etapa 4, comúnmente referido como cáncer de pulmón. Se dijo que el cáncer en Dustin comenzó en alguna parte de su cuerpo e hizo metástasis en sus pulmones.

Inicialmente fue hospitalizado en Florida en enero, después de sentir dolor en todo su cuerpo y una sensación general de ansiedad. Desafortunadamente, resultó ser cáncer.

Dustin es famoso por ser Screech en la famosa serie de los 90s, Salvado por la Campana, Saved by The Bell, por cuatro temporadas fue el amigo nerdy de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) quien estaba enamorado y luchaba por obtener la atención y el amor de Lisa Turtles (Lark Voorhies).

giphy

Luego de la graduación de Bayside HS, la serie tuvo un corto spinoff con “Saved By The Bell: The College Years”. También hubo un “Saved by the Bell: The New Class” en donde Dustin hizo su papel de Screech como el asistente del Sr. Belding.

Diamond no fue contratado para volver al reboot de la serie en Peacock. En enero 2020, él comentó que ni siquiera sabia de la nueva serie protagonizada por Mario Lopez y Elizabeth Berkley.

Dustin hizo otros papeles, incluyendo el novio en el vídeo musical de “I Do (Cherish you)” de 98 Degrees. Apareció en dos capítulos de “The Wonder Years”. Se volvió infamous por dirigir su propio vídeo sexual en 2006 pero mas tarde admitió a Oprah que no era él… era un doble.

Tambien salió en un montón de reality shows, como “Celebrity Boxing 2” y “Celebrity FIt Club” en donde no hizo muchos amigos, se peleó con todo el mundo.

El team de Dustin dice que saben que su nombre no es el mas respetado de todos debido a su historial de errores, pero quieren que la gente sepa que “él no era intencionalmente malvado.”

Que pese a que pasó por muchos problemas en su vida, siempre fue un “individuo de buen humor y con ánimos cuya gran pasión era hacer reír a los demás.”

Dustin tenía 44 años. RIP.

6 Comments

  1. Maya 1 febrero, 2021
  2. shizen 1 febrero, 2021
  3. Belenn 1 febrero, 2021
  4. Bris 1 febrero, 2021
  5. Clau 1 febrero, 2021
  6. Mmercury 1 febrero, 2021