Megan Fox y Machine Gun Kelly COMPROMETIDOS!! Y bebieron la sangre del otro... of course, porque ellos son originales... únicos y detergentes!

Megan Fox y Machine Gun Kelly COMPROMETIDOS!!

TMZ reporta que Machine Gun Kelly y Megan Fox están comprometidos en matrimonio. El cantante hizo el anuncio este miércoles con el mensaje, “yes, en esta vida y en todas” debajo de las mismas ramas donde nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo.”

Todo esto ocurrió en el Dorado Ritz-Carlton en Puerto Rico, un sitio que la parejita (obvio) ha visitado antes.

Megan también publicó un vídeo del compromiso diciendo, “De alguna manera un año y medio después, después de haber caminado por el infierno juntos, y de haber reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él.Y tal como en las otras vidas antes que esta, y como en las vidas que siguen, yo dije sí.

… y luego bebimos la sangre del otro."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

HA! Son vampires... Me encantó lo espontáneo del asunto, y las tomas desde todos los ángulos. Sin mencionar la reacción de sorpresa de Megan. Dicen que lo que volvió locos a los fans fue eso de 'bebimos la sangre del otro'. Meh!

MGK tenia un collar con una gota de sangre de su ahora prometida. Hey, Angelina did it first!

Megan y Machine se conocieron en 2020 mientras filmaban la película “Midnight in The Switchgrass” y se volvieron inseparables desde entonces. La Fox estuvo casada con Brian Austin Green, y tuvieron tres hijos juntos. MGK nunca ha estado casado, pero tiene una hija.

Whatever! Megan Fox y Machine Gun Kelly COMPROMETIDOS!! Congratulations!

giphy downsized