Michelle Dockery comprometida con Jasper Waller-Bridge, hermano de Phoebe Waller-Bridge la actriz y creadora de la famosa serie 'Fleabag'. La actriz de 'Downton Abbey' confirmó su compromiso.

Michelle Dockery comprometida con Jasper Waller-Bridge

Michelle de 40 años, y Jasper de 34, compartieron la feliz noticia con The Times.  De acuerdo a Hello magazine, la pareja se cree se conoció a través de amigos en común en 2019 e hicieron su primera aparición pública en el Festival de Cine de Roma.

Jasper Waller-Bridge - Michelle Dockery

La actriz es conocida por su papel de Lady Mary Crawley en la famosa serie dramática, también protagonizó la serie "Defending Jacob", mientras Jasper en un productor de películas y televisión.

Michelle volverá a su papel de Lady Mary en la segunda película de Downton Abbey, y habló con The Guardian en 2017, sobre su vida y la muerte de su prometido, John Dineen - quien tristemente perdió su batalla contra el cáncer a los 34 años, en 2015. Ella comentó que su papel en la serie dramática de época y su vida eran similares, “Estábamos comprometidos, y casados de corazón, y entonces me considero una viuda.” Gosh, eso debió ser terrible.

Ahora la buena noticia es Michelle Dockery está comprometida con Jasper Waller-Bridge. Congratulations!

giphy