Rami Malek confirma relación con Emma Corrin

Rami Malek confirma relación con Emma Corrin. Yep, como lo leen, el actor de Bohemian Rhapsody y la actriz de The Crown están juntos. Quién diría… Freddie y Diana together!!!

Rami Malek confirma relación con Emma Corrin

Rami Malek confirma relación con Emma Corrin

Según DailyMail, Rami Malek confirma relación con Emma Corrin un mes después que los fotografiaran juntos. Y es que de acuerdo al cuento de The Sun, el ganador del Oscar de 42 años, y la actriz de The Crown de 27, han estado disfrutando de citas y salidas luego que Malik terminó su relación con Lucy Boynton.

Este miércoles, Malik y Corrin no ocultaron sus sentimientos y parecía que no les importaba quien los viera mientras se besaban en un almuerzo en el Buoy and Oyster restaurante en Margate, Kent, reporta Dailymail.

En una foto obtenida por la publicación, se podía ver a Emma y Rami sentados juntos en una mesa al aire libre mientras buscaban el menú.

rami malek emma corrin

Un testigo dijo:

‘Estaban muy apasionados y se miraban a los ojos. Se besaron y no pareció importarles quién pudiera verlos.

Agregando:

"Rami y Emma parecían totalmente enamorados el uno del otro y no prestaron atención a nadie más".

Los dos fueron vistos por primera vez muy de cerca en el concierto de Bruce Springsteen’s BST Hyde Park en Londres el 8 de julio. Se acomodaron juntos en sus asientos con Rami aparentemente colocando su mano sobre la rodilla de la actriz de la Princesa Diana.

Esta noticia viene después de los reportes de que la estrella de ‘No Time to Die’ y Lucy se habían separado después de más de cinco años juntos.

Lycy Boynton y Rami Malek

La confirmación de su separación se produce después de meses de especulaciones, ya que no se ha visto a la pareja junta desde los premios BAFTA en Londres en febrero.

So, Rami Malek y Emma Corrin son pareja, el mismo actor parece confirmarlo, según el chisme. Esta pareja es bastante peculiar, huh?

giphy

4 Comments

  1. jlo 11 agosto, 2023
  2. Belenn 11 agosto, 2023
  3. Lorca 11 agosto, 2023
  4. Muah! 11 agosto, 2023