Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas

Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas. Awww es que ellos son tan… tan originales… únicos, no hay una pareja como ellos.

Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas

Según InTouch Weekly, Machine Gun Kelly afirmó que el anillo de compromiso de Megan estaba incrustado con espinas.

“Los anillos son en realidad espinas” – dijo el artista de “My Ex’s Best Friend” de 31 años, a Vogue en una entrevista publicada este lunes, 17 de enero.

“Por lo que, si ella trata de quitárselo, duele!” – dijo MGK antes de bromear diciendo: “El amor duele!”

anillo compromiso megan fox MGK

Él también explicó el sentimiento detrás de la forma del anillo, “un corazón oscuro”.

"Simplemente fue tallado en la lágrima, directamente de la mía”, dijo el rapero de "My Bloody Valentine". "El concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos. Cuando están juntos, se mantienen en su lugar con un imán."

anillo megan

Awwww… que… MEH!

Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso el martes, 11 de enero, vía Instagram, con el rapero compartiendo un vídeo en su Instagram del anillo de compromiso de esmeralda, explicando el significado de su elección.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos,” escribió MGK en su publicación ese día. "La esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de una misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor.”

giphy downsized

Otro detalle que reveló Machine Gun Kelly es que el vídeo del compromiso lo grabó él solito con su celular, literalmente lo puso encima de un vaso.

“Simplemente lo grabé con mi celular” – reveló. “Y no fue como que teníamos fotógrafos ni nada. Fue solo, como, yo poniendo mi teléfono contra un vaso.”

Bahahahahahahahahahahahaha… Sure! Y las diferentes tomas del momento, de dónde salieron? O es que grabó el momento varias veces y editó todo? En Instagram la gente le comentó mucho eso de las diferentes tomas, le preguntaban cuantas cámaras usaron, cuantas tomas les llevó la escena. Cuánta gente estaba allí con ellos filmando. LOL! Whatever! A ver como terminan estos dos tan "apasionados y enamorados"… We know, we know.

So, Machine Gun Kelly revela que el anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas. ESPINAS! Porque el amor duele…

giphy

13 Comments

  1. Liss 21 enero, 2022
  2. Clau 21 enero, 2022
  3. Johanna M. 21 enero, 2022
  4. Tessa 21 enero, 2022
    • Tessa 21 enero, 2022
  5. Angela 20 enero, 2022
  6. Belenn 20 enero, 2022
  7. Lorca 20 enero, 2022
  8. Kako 20 enero, 2022
  9. Jade 20 enero, 2022
  10. Shizen 20 enero, 2022
  11. Bitiz 20 enero, 2022
    • Dorothy 20 enero, 2022