Kanye West no aprueba a su hija North en TikTok

Kanye West no aprueba a su hija North en TikTok. Kanye West dice que la presencia de su hija en TikTok es en contra de su voluntad.

Kanye West no aprueba a su hija North en TikTok

Kanye West no aprueba a su hija North en TikTok

Este viernes, el Ye compartió en screenshot en su Instagram de su hija de 8 años en uno de sus vídeos – los cuales son publicados con la aprobación de su mamá Kim Kardashian – pidiendo ayuda para saber que hacer con la cuenta de su hija en la red social.

El rapero de “MonsteR” escribió: “YA QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO NECESITO SABER QUE DEBERÍA HACER CON MI HIJA SIENDO PUBLICADA EN TIKTOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD?”

Kanye West, ya ha expresado su desacuerdo en que su hija mayor aparezca en la app, y dijo a Jason Lee de “Hollywood Unlocked” que él no quiere a ninguno de sus hijos usándola.

“Mis hijos no van a estar en TikTok sin mi permiso” – dijo el rapero en enero.

Kim Kardashian y su hija North abrieron su cuenta conjunta en noviembre con vídeos de “dia de spa” y de decoraciones de ‘Thanksgiving’. Un mes después North hizo un tour de su casa en vivo, sin permiso de su mamá, y se hizo viral.

“Mamá estoy en vivo” dijo la niña entre risas.

“No, detente. No tienes permiso de hacer eso,” se puede escuchar a Kim regañando a North mientras esta  filma a su mamá acostada en su cama mirando el celular.

“OK, bye” – dice North, mientras continúa filmando, y su mamá pregunta “Está en vivo de verdad?" Antes de que se corte el vídeo.

Luego de este incidente, hasta el primo Mason – hijo de Kourt – le dijo a su tía Kim que le aconsejaba, con mucho respeto, que no dejara a North hacer vídeos en vivo en la app. O sea! Hasta el niño es mas consciente!!!

So, Kanye West no aprueba a su hija North en TikTok. Honestamente, tiene razón, me parece super irresponsable que dejen a un niño usar esa aplicación… but you know… lo más seguro es que Kanye se queja para molestar a Kim.

giphy

  • Kim respondió a Kanye criticándolo por querer manipular su divorcio y atacarla en todas las entrevistas y en redes sociales, el post aquí.

9 Comments

  1. Bley 5 febrero, 2022
    • Pinky 6 febrero, 2022
  2. Belenn 4 febrero, 2022
  3. Dorothy 4 febrero, 2022
  4. Celi 4 febrero, 2022
    • Jazly 4 febrero, 2022
  5. YasS**! 4 febrero, 2022
  6. Jazly 4 febrero, 2022
    • Pinky 4 febrero, 2022