Pamela Anderson no aprueba la serie biopic Pam And Tommy. Anderson criticó la serie biopic Pam And Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. La actriz llamó al show de Hulu sobre su romance con Tommy Lee, “un chiste y copia barata”. HA!

Pamela Anderson no aprueba la serie biopic Pam And Tommy

Según DailyMail, Pamela Anderson no aprueba la serie de Hulu, y la semana pasada cuando surgió una foto de sus protagonistas, Lily James y Sebastian Stan posando como la icónica pareja, la modelo de 53 años no estaba muy impresionada.

Sebastian y Lily como Pam y Tommy - Tommy Lee y Pamela Anderson

Insiders dijeron a The Sun, que Pamela Anderson considera el terrible programa como ‘un chiste’ y nunca ha escuchado hablar de Lily James y Sebastian Stan, quienes fueron muy alabados por su transformaciones – pese a que Pam no lo aprueba.

Lily James como Pamela - Pamela Anderson en 1996

La serie de Hulu, Pam And Tommy está basada en el matrimonio de tres años de Pam y el rock star, Tommy Lee, ellos se casaron en 1995 y tuvieron un muy vídeo intimo.

Tommy Lee y Pamela Anderson en 1995

“Pamela no tiene intenciones de ver este horrible show, absolutamente no. Nunca...” dijo una fuente a The Sun.

“Ella nunca ha oído hablar de los actores que hacen de ella o Tommy, y no le interesa conocerlos. Ella y su familia creen que el show es una copia barata.

“Todo este asunto es un chiste para ellos”

Mmmm... creen que de verdad Pamela haya dicho eso? Podría ser solo un reporte para darle mas atención a la serie.

Anyways, Pamela Anderson no aprueba la serie biopic Pam And Tommy.

giphy

Seguro Pam piensa, me veo más joven. LOL!