WHAT? Yep, Kristen Stewart fue nombrada Actriz de la Década por las Asociación de Criticos de Hollywood (Hollywood Critics Assoc.) LMAO!

Kristen Stewart es la Actriz de la Década!

La actriz cuya filmografía incluye Seberg, Personal Shopper, Clouds of Sils Maria, The Runaways y Charlie’s Angels recibirá el Premio Actress of The Decade en la ceremonia que se realizará el 9 de enero, 2020.

Obvio, no podemos olvidar que aunque Kristen ha trabajado desde niña (Panic Room) su fama despegó cuando protagonizó Twilight.

Por cierto, Kristen habló del fracaso de su película Charlie’s Angels, el cual la directora de la película defendió diciendo que era por culpa de los hombres, el machismo… EL PATRIARCADO!

Kristen también expresó su opinión al respecto:

“Creo que el tipo de clima en el que estamos viviendo ahora está polarizado y es raro y es medio difícil promover una película así. Yo pienso que tratar de tener una muy complicada, conversación súper feminista y politizada en una entrevista de cinco minutos en la tv sobre Charlie’s Angels… Me quedo como “Chico, solo queríamos divertirnos.”

“Me molesta que probablemente no haremos otra, pero al mismo tiempo estoy muy orgullosa de la película y estoy muy feliz que exista. Porque pienso que para muchas personas todavía es importante incluso de una manera no seria.”

Meh! La película es pésima, no hay otra explicación.  So, qué opinan Farandulistas? Kristen Stewart es la Actriz de La Década!

Kristen Stewart es la Actriz de la Década!

Debe ser que el resto de las actrices REALES no estaban disponibles para esa fecha.