JLo vestida de novia en la premier de Marry Me con Ben Affleck

JLo vestida de novia en la premier de Marry Me con Ben Affleck. Indirecta? LOL! La actriz estuvo en la alfombra roja con su novio este martes en el estreno de la comedia en Los Ángeles.

jlo premier marry me

La actriz y cantante de 52 años, llevó un vestido de novia de la colección “Love” de Giambattista Valli, la primera gama nupcial de la casa de modas. Tacones Jimmy Choo, y un bolso de mano con cristales de Dolce & Gabbana y joyas de Dior.

JLo vestida de novia en la premier de Marry Me con Ben Affleck

JLo vestida de novia en la premier de Marry Me con Ben Affleck

jennifer lopez premier marry me

Ben iba con chaqueta negra, pantalones navy y zapatos de vestir. Él se vio muy cariñoso con la Lopez incluso la besó en la cabeza en un punto (la foto).

JLo también posó para la portada de Rolling Stone magazine, again con la boca abierta, promocionando su romance con Ben película, dijo que no hablaría mucho de su relación con Affleck, pero luego… GUESS WHAT? Se le olvidó y habló de eso.

jlo rolling stone mag cover preview

Dijo que ahora tenían una segunda oportunidad, eran más maduros (como si antes eran teenagers, wtf?), y que ahora ella es feliz y ella y Ben están comprometidos a estar juntos a largo plazo. A LARGO PLAZO! También que la vez pasada ellos estaban muy enamorados pero que las críticas y burlas afectaron su relación (no fue Ben siendo infiel, pillado en bares nudistas y apostando como loco). Whatever! Jen nunca ve nada y olvida todo. Good Luck!

 

Ya sabemos lo que pasa cuando las celebs empiezan a hablar mucho en entrevistas de los felices que son con sus parejas y matrimonios…

giphy downsized

HA! So, JLo vestida de novia en la premier de Marry Me con Ben Affleck.

5 Comments

  1. Belenn 10 febrero, 2022
  2. jade 10 febrero, 2022
  3. Abril 10 febrero, 2022
  4. Jazly 9 febrero, 2022
  5. Dorothy 9 febrero, 2022