Julia Fox llorando porque terminó con Kanye. Así lo reportaron y la ex de Kanye salió a desmentirlo.

Julia Fox llorando porque terminó con Kanye

En medio de las especulaciones (FACT!) que Kanye botó a Julia después de un par de semanas juntos, la actriz de “Uncut Gems” tomó su Instagram para criticar el reporte de Daily Mail que decía que ella estaba toda llorosa en el aeropuerto. No es cierto! No estaba llorando, se estaba lavando los ojos de adentro para afuera... 

Según E! News, en una Instagram Story, Julia compartió un screenshot de un reporte, el cual incluía fotos de ella y el Ye, y ella decía:

“Todos ustedes son basura, yo no he llorado desde 1997 y especialmente no lloraría por ESTO!!”

“Más bien lo contrario, yo he estado riéndome más que antes y si me veo como la mi3rda, es porque estaba en la Terminal 1 y corrí hasta la Terminal 7” - dijo la actriz que tiene un bebé de 12 meses de una relación anterior, “Porque iba fkin tarde para un vuelo para ir a ver a los únicos hombres que importan, los cuales son mi hijo y mi papá.”

Luego, en otra Story, Julia volvió a hablar del reporte, el cual mencionaba que ella borró todas las fotos de Instagram del rapero y dio ‘Like’ a un post compartido de Kim Kardashian.

“Y para que sepan, Yo nunca dejé de dar Like a los posts de Kim.”

Como recordarán, surgieron reportes que Kanye había botado a Julia y ahora salía con una clon barata de Kim. Luego salió una “fuente” asegurando que él y Julia "tenían una relación abierta." Sure!

En este reporte de E! News, una fuente dijo que pese a que ella y el Ye “permanecen cercanos” (Really?) y su relación “ha evolucionado”. Evolucionado a la etapa The End!

"Es que Julia es mamá primero y sus obligaciones y trabajo están en New York. Ye expresó que la quería en Los Ángeles, pero ella no pudo con eso.”

Awwwwww... so, Kanye le dijo Bye! Me pregunto si devolverá el ropero que le regaló el Ye, o lo venderá en eBay... LOL!

So, Fox desmiente el reporte: Julia Fox llorando porque terminó con Kanye. Bahahahahaha... No llora desde 1997 y   la relación era 100% REAL, NO FAKE!

giphy downsized

update

  • Un rep de Julia Fox confirmó a E! News, este lunes 14 de febrero, que ella y Kanye ya no son pareja, su relación romántica (de un mes!) terminó.

"Julia y Kanye permanecen como buenos amigos y colaboradores, pero ellos ya no están juntos."