Julia Fox asegura que su romance con Kanye no es FAKE, ES 100% REAL!

Julia Fox asegura que su romance con Kanye no es FAKE, ES 100% REAL! Julia asegura que su romance con Kanye no es una treta publicitaria! Y si se preguntan, por qué tiene que estar diciendo eso? HA! También habló de Pete Davidson, porque… Guess What? Todos están conectados!

julia kanye pete

People reporta que Julia Fox dice que su romance con Kanye no es una treta publicitaria, habla de Pete Davidson y como “todos están conectados” Bahahahaha…

Ella dice que es funny como la gente va tan lejos con sus teorías conspiratorias. Sure! 

Again, tenemos la nueva “novia” de Kanye, Julia Fox dando entrevistas hablando de lo REAL que es su romance con el Ye. En un episodio del podcast Forbidden Fruits, titulado “Behind The Senes con Julia Fox”, la actriz de 31 años habló de su romance con Kanye West, así como también de su previa colaboración con Pete Davidson, yeah! El nuevo novio de Kim Kardashian, la ex de Kanye… OMG! Todo está conectado…

Reconociendo la conexión entre Davidson, West, Kim y ella, Julia expresa: “Es todo amor y realmente no es tan serio”. Really?

Resulta que Julia Fox fue la modelo que posó con Pete Davidson en la edición de Paper magazine, de noviembre 2019, donde él era un muñeco Ken y ella una Barbie. Funny, huh? Ambos eran unos muñecos… Bahahahaha

“Estamos todos conectados, como, incluso de antes. Sabes lo que digo? Todos somos artistas”

Para Julia, su relación con el Ye no fue una sorpresa para sus conocidos. Para sus amigos en común, porque ella y Kanye tienen montones de amigos en común, la relación tuvo sentido.

Yeah, Kanye salía con Vinetria, terminaron y cinco minutos después apareció con esta, pero no antes de pedirle a Kim que corriera a sus brazos y decir que volvieran a ser una familia. My Gosh!

Cuando el anfitrión del podcast le preguntó a Fox si su romance con Kanye es una treta publicitaria, ella respondió:

“Siempre habrá gente que crea que cada escándalo de celebridades es preparado. Personalmente yo no (lo creo).”

Fox también dijo que ella y Kanye están tomándolo un día a la vez y viendo a donde van las cosas.

“Escucha, por ahora, yo solo estoy viviendo el momento y no tengo ninguna expectativa – no hay etiquetas, nada de eso. Es solo personas que se hacen sentir bien entre ellas” – dijo Julia.

HA! Suena tan real… Sorry, pero esto es tan Fake como decir que Jason Momoa dejó a Lisa por mi.

Y hablando de Fake… Gosh… Kim fue fotografiada con Pete en una pizzería, las fotos son tan…  hay una de ellos sentados en la mesa comiendo, y en las demás, donde dicen que demuestran su cariño, es Kim de espaldas al lado del Pete, mostrando su nuevo y más estilizado trasero. La química entre ellos es CERO, NULA, NADA! Después en un vídeo, salen con un helado en la mano (les faltaba saltar de felicidad, en serio) y Pete tiene puesta la mascarilla… LOL!

kim pete pda meh

Otra noticia, Kanye esta siendo investigado porque supuestamente golpeó a un fan, eso pasó este jueves en la madrugada. El Ye se puso a pelear con esta persona cerca de Soho Warehouse. Kanye empujó y después golpeó a este tipo, lo tiró al suelo y todo. Fox 11 reportó el incidente primero. TMZ dice que si lo acusan enfrenta una pena de hasta 6 meses… sure!

Ah, el website también tiene un vídeo de Kanye y Julia besándose. Esto fue mientras estaban de fiesta en Delilah en WeHo. Él después se fue y Julia se quedó en el club. It’s REAL Y’ALL!

kanye julia kiss

So, Julia Fox asegura que su romance con Kanye no es FAKE, ES 100% REAL!

 

giphy downsized

Alguien dijo KOMPETENCIA!?

6 Comments

  1. Clara 14 enero, 2022
  2. Belenn 14 enero, 2022
  3. Mia-M 14 enero, 2022
  4. Mmercury 14 enero, 2022
  5. Shizen 13 enero, 2022
  6. Joselina 13 enero, 2022