Ioan Gruffudd pide orden de restricción contra su ex Alice Evans. El actor de “Los 4 Fantásticos” quiere su ex esposa se mantenga alejada de él y de su novia.

Ioan Gruffudd pide orden de restricción contra su ex Alice Evans

Según el reporte, el actor de 48 años ha solicitado una orden de restricción por violencia doméstica contra su ex Alice Evans, la cual requiere que ella este alejada de él, y su novia Bianca Wallace, al menos 100 yardas. En la orden también dice que Alice no puede contactar a ninguno de los dos.

En la solicitud para la orden de restricción, Ioan dice que él expresó a Alice que era infeliz en su relación en agosto 2020, y que Alice repetidas veces le dijo entre agosto 2020 y su separación en enero 1, 2021, que si la dejaba, ella haría falsas acusaciones públicas sobre él, vendería falsas historias sobre él a la prensa y que lo destruiría a él y su carrera.

“Alice me dijo verbalmente múltiples veces que ella me haría lo mismo que Amber Heard le hizo a Johnny Depp. Alice amenazó con decirle a la gente que yo había abusado de ella y nuestras hijas, ella amenazó con llamar a la policía para denunciarme si no cumplía con sus demandas; ella amenazó con decirle a la gente que soy un drogadicto y ponerme en prisión; ella amenazó con escribir un diario falso que reflejara una víctima de abuso, y publica ese diario, y ella amenazó con destruir a mi madre.”

Ioan concluyó, “Alice me dijo que ella ganaría, y todo el mundo le creería en vez de a mi.”

OMG! WTF? Esto parece el libreto de una película! Ioan Gruffudd y Alice Evans se conocieron en el set de 102 Dalmatians y tienes dos hijas juntos.

Ioan Gruffudd pide orden de restricción contra su ex Alice Evans

Ioan y Alice con sus dos hijas en 2018

Luego que el actor solicitó el divorcio el año pasado, Alice ha dicho que Bianca (la novia Ioan) arruinó su vida y también acusa al actor de tener affairs por años.

giphy

So, Ioan Gruffudd pide orden de restricción contra su ex Alice Evans.