Gisele Bundchen no le gusta la palabra madrastra

Yep, a Gisele Bundchen no le gusta la palabra madrastra, prefiere llamarse “mamá extra” (bonus mom), en su relación con el hijo de su esposo Tom Brady y Bridget Moynahan, Jack, de 12 años.

giselle bundchen stepmom

“No me gusta la palabra madrastra” – dijo la supermodelo de 39 años, este jueves 27 de febrero, en un Instagram Story, cuando alguien le preguntó como se siente ser una madrastra.

“Yo uso la palabra “mamá extra” porque siento que es una bendición en mi vida. Me siento tan afortunada de tener un maravilloso angelito extra en mi vida.”

Tom Brady y Bridget Moynahan tuvieron a su hijo Jack en agosto de 2007, después de terminar su relación. El jugador comenzó a salir con la supermodelo, dos años más tarde, Brady se casó con Bundchen y tuvieron dos hijos Benjamin y Vivian, de ahora 10 y 7 años respectivamente.

Cuando Gisele se enteró que Moynahan estaba embarazada de Brady, sintió que su mundo se venía abajo, así lo explicó en su libro de memorias, Lessons: My Path to a Meaningful Life, y pese a que ella lo pasó mal con la noticia, su hijastro le hizo “expandir su corazón de una manera que jamás supo era posible.”

Well, me encanta que adore a Jack como si fuese suyo, es lindo eso, tiene dos mamás. El hecho que Brady dejara a Bridget embarazada y empezara a salir con Gisele fue feo. De hecho, Bridget contó que lidiar con el escrutinio público mientras estaba embarazada fue terrible y le afectó mucho su embarazo. Ella vio ese tipo de atención que recibía como una amenaza. Pero si no funciona, no funciona, right?

Qué opinan Farandulistas? Gisele Bundchen no le gusta la palabra madrastra, prefiere ser una mamá extra para su hijastro, Jack. Eso fue cute.

giphy

7 Comments

  1. True! 29 febrero, 2020
    • True! 29 febrero, 2020
  2. Cindy 29 febrero, 2020
  3. Belenn 28 febrero, 2020
  4. Muah! 28 febrero, 2020
    • Belenn 28 febrero, 2020
    • neska 2 marzo, 2020