Britney Spears invitada al congreso para hablar de su tutela

Britney Spears invitada al congreso para hablar de su tutela… y los abusos que sufrió durante los 13 años que duró la misma, y estaba bajo el manejo de su padre. La con de Britney terminó en noviembre, 2021.

Britney Spears invitada al congreso para hablar de su tutela

La pop star compartió con sus seguidores de Instagram la carta de invitación que recibió hace meses, diciendo que en ese momento no se sentía lista, pero que se sintió muy agradecida de que su historia se conociera. De acuerdo a Yahoo! La carta expresa:

“Queremos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia”, se lee en el documento oficial que La princesa del pop publicó en sus redes.

Britney dijo que se sentía honrada con la invitación porque será la primera vez que su historia será conocida por el mundo.

"Estoy feliz de que mi historia haya sido reconocida, me sentí escuchada por primera vez en mi vida. En un mundo donde tu propia familia va en tu contra, es difícil encontrar gente que tenga empatía."

Ella también comentó en su publicación que desea ayudar a otros en la misma situación, que no es una víctima pero que admite que eso le hizo daño.

“Estaba tan asustada y nada es peor que tu propia familia haciéndote lo que ellos me hicieron a mi… Soy afortunada de tener un pequeño circulo de adorables amigos en quien puedo confiar.”

Brit cerró su post agradeciendo al Congreso por la invitación, pero no dijo si iría o no.

 

Este es uno de los recientes posts de Britney donde dice que se arregló el cabello, también aconseja que si quieres verte 10 años mas joven te cortes el flequillo y uses solo mascara. Ok, Biritni la beauty guru. LOL!

 

8 Comments

  1. Bley 18 febrero, 2022
  2. jade 18 febrero, 2022
  3. Dorothy 17 febrero, 2022
  4. Lorca 17 febrero, 2022
    • Mmercury 18 febrero, 2022
    • Johanna M. 20 febrero, 2022
  5. Sony 17 febrero, 2022
  6. Pinky 17 febrero, 2022