Amber Heard admite golpear al f*king baby Johnny Depp

Amber Heard admite golpear al f*king baby Johnny Depp en un audio presentado en la corte este lunes, en el Juicio de Johnny Depp Vs The Sun.

En un audio grabado en secreto por Johnny Depp luego de una pelea con Amber Heard, muestra que la actriz de Acuaman fue violenta con el actor, algo que ella niega rotundamente.

amber heard admite golpear a johnny depp corte the sun

La grabación, la cual ya se había hecho publica antes, fue presentada en la corte este lunes por los abogados de Depp para desmentir los alegatos de Amber que ella jamás fue violenta con Johnny.

En el audio se oye a Johnny decirle a Amber que los golpeó con “el puño cerrado”, a lo que ella le responde, “Esa es la diferencia entre tú y yo. Tu eres un fu*king baby. Eres tan bebé. Madura Johnny, maldita sea.”

De acuerdo a Pagesix:

“Siento no haberte dado en la cara con una cachetada adecuada, pero te estaba golpeando, no estaba dándote puños” dice Heard.

(Aquí hay una diferencia entre golpear con la mano abierta y golpear con los puños, que es más fuerte)

“No te derribé (a puños). Te estaba golpeando. Baby, no te di un puñetazo.”

“No sé cuál fue el movimiento exacto de mi mano, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, te estaba golpeando. No puedo prometerte que no me pondré violenta de nuevo” – dice Amber.

“Dios, a veces me f*king enojo tanto, que enloquezco.”

En un punto de la cinta Depp dice:

“Anoche me fui, honestamente, te juro, porque no puedo soportar la idea de más agresiones físicas entre nosotros.”

“Porque lo hemos continuado, se puede poner mucho peor. Y baby, te lo dije una vez.”

“Tengo muchísimo miedo que seamos una escena de crimen ahora.”

 

Heard dice: “Yo comencé la pelea física, sí, hiciste lo correcto.”

“Cuál es tu excusa cuando no hay peleas físicas… y aun así te vas?”

“Tú todavía puedes decirme nombres. Eres un hipócrita, eres un bebé. Si te dan a probar, enloqueces, pero aun así repartes”

 

Depp dice: “Si las cosas se ponen violentas, tenemos que separarnos. Tenemos que estar separados.”

“Si es por una fu*king hora o 10 f*king horas, o un f*king día. Debemos. No puede haber violencia física entre nosotros… Así no nos matamos entre nosotros o peor, ya sabes, de verdad fu*king matarnos entre nosotros o fu*king terminar o lo que sea.”

Amber Heard testificó este lunes – su primer día en el estrado – que ella solo lanzó cosas algunas veces “para escapar” de su mental y físicamente abusador esposo.

“Cuando sentía que mi vida estaba amenazada, trate de defenderme, y eso empezó a suceder años en la relación, años de violencia” dijo Heard.

“Antes de eso, ni siquiera traté de defenderme, solo me iba.”

Johnny Depp está demandando a The Sun por un artículo del 2018 donde lo llaman “golpeador de esposas”, basado en las acusaciones de Amber Heard de que el actor la agredió más de una docena de veces durante su retorcida relación. Johnny ha negado haberla golpeado.

Pero Heard ha dicho que su ex esposo fue violento hasta el final de su relación, incluyendo su fiesta de cumpleaños 30, celebrado en su penthouse en Los Ángeles, en mayo 2016. Ella dijo que Johnny le arrojó una botella de champagne esa noche, la empujó al suelo, la agarró por el cabello y dejó una nota que decía “Happy f*cking Birthday”. Él supuestamente también destruyó el apartamento, así como otro penthouse que ella usaba como oficina y depósito.

Uno de los abogados de Johnny Depp, Eleanor Laws, preguntó a Amber Heard en la corte sobre sus supuestas heridas, las cuales la actriz de Acuaman dice incluyen un ojo morado, un brazo lastimado, y daños a la propiedad.

Dos oficiales de policía que asistieron al llamado a la escena después del incidente testificaron la semana pasada diciendo que no vieron daños o heridas en Heard en ese momento.

“Todo son mentiras, no es así?” preguntó Laws a Heard, quien contaba lo sucedido.

 

Amber respondió: “No.”

Laws sugirió que Heard y dos amigos estaban “todos organizándose, destrozando su apartamento y maquillándola para que parecieras lastimada”.

Heard respondió: “No, nunca he hecho eso.”

Cuando le preguntaron si los policías estaban mintiendo, Amber Heard contestó, “No sé sus motivaciones” – pero sugirió que ellos no habían dicho la verdad para cubrir el hecho de que no tomaron medidas contra Depp.

Laws también preguntó a Amber sobre las fotos tomadas poco tiempo después del incidente.

“No parece que tengas marca en tu cara en absoluto” dijo Laws.

La abogada añadió que en fotos anteriores que parecían mostrar lesiones de Depp, Heard preparó las imágenes de ella “con maquillaje o iluminación u otros medios- no había ninguna herida hecha por el Sr. Depp.”

Heard respondió: “No estoy de acuerdo sinceramente.”

“Sé que tuve una lesión.”

So, como ya sabíamos, Amber Heard admite golpear al f*king baby Johnny Depp en grabación presentada este lunes en la corte.

Amber también reveló en la corte que Johnny Depp era "muy celoso" y la acusó de tener affairs con Leonardo DiCaprio y Channing Tatum. Johnny llamaba a Leo "pumpkin-head" (cabeza de calabaza) y a Channing "potato-head" (cabeza de papa) para burlarse de Amber. LMAO! El actor la acusó de tener affairs con todos lo actores que trabajaron con ella, entre ellos Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum; incluso con co stars mujeres, como Kelli Garner" dijo Amber.

6 Comments

  1. shizen 22 julio, 2020
  2. Ñaña 21 julio, 2020
  3. yeah! 21 julio, 2020
  4. Guanabana 21 julio, 2020
  5. Belenn 20 julio, 2020
  6. Joselina 20 julio, 2020