Britney Spears acusa a Lou Taylor de intentar matarla

Britney Spears acusa a Lou Taylor de intentar matarla. La cantante publicó un post en su Instagram (que ya borró) donde acusaba a su ex mánager de intentar matarla una vez.

Britney Spears acusa a Lou Taylor de intentar matarla

Britney publicó este miércoles en su Instagram acusaciones contra Lou Taylor y su asistente, Robin Greenhill – dos mujeres que fueron supuestamente parte integral de su vida, y ella las acusa de más que solo actividades ilícitas.

En su post, Britney dijo que ella se reunió con Lou y Greenhill, y que Kate Beckinsale estaba allí también. El post de Britney (que borró horas después de publicarlo) decía así (captura de TMZ):

Britney Spears acusa a Lou Taylor de intentar de matarla

660029de6d2c4fa59c0e1849776d82e0 md

“Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar. TRI STAR me invitó a sus oficinas… las bi—chas vestidas todas estilosas… TAN AMIGABLES con su “Estamos aquí para hacerte sentir especial” Tuvimos un almuerzo con Lou Taylor y Robin Greenhill, ellas dijeron “Britney, mira tu foto en la pared!!” Con una gran foto en blanco y negro en un marco de su oficina!!! Kate Beckinsale estaba allí también!!! Ellas me alabaron y me “hicieron sentir especial”… RIGHT… HA Esas bi-chas me mataron una semana después!!! Mi papá apoyó a esas dos mujeres y habría hecho cualquier cosa que ellas le pidieran!!!Yo creo que ellas estaban tratando de matarme… Todavía hasta hoy lo pienso creo que eso era EXACTAMENTE lo que trataban de hacer… Pero nada estaba mal conmigo car@jo y no morí!!! Nadie más habría aguantado lo que ellos me hicieron… Aguanté todo y lo recuerdo todo. Los demandaré hasta la … a Tri Star!!! Pppss ellos se salieron con la suya y estoy aquí para advertirles cada día de mi preciosa vida!!!

OMG! Esto es serio. Creo que cuando dice que Kate Beckinsale estaba allí… podría ser que estaba en una foto en la pared también? O estaba allí presente con ella? I don’t know. El lugar al que Britney se refiere es el centro psiquiátrico al que fue ingresada en 2019, después que – según dijeron en ese momento – "supuestamente" ella estaba teniendo una crisis por los problemas de salud de su padre. Se reportó que los doctores trabajaron para encontrar la combinación correcta de medicamentos para estabilizarla. Recuerdan esas fotos de Britney toda ida con Sam? SAD!

brit center

El abogado de Tri Star, Charles Harder dijo a TMZ: “Estas acusaciones son completamente falsas, así como altamente ofensivas, dañinas e inaceptables.”

El último post de Britney en su Insta es yéndose de nuevo de vacaciones a un destino tropical y actuando como en la famosa escena de la peli "Bridesmaid" donde la chica "Help Me, I’m poor" dice que no está ebria. Luego empieza a hacer un montón de caras frente a la cámara… y sorry, pero por un micro segundo me recordó a Amanda Bynes y las caras que hacia en sus vídeos. OMG! Nooooooo… Ok, Britney señala al final de su post que no está bebiendo para nada, solo es actuación…

 

Por cierto, por ahí hay un blind gossip que insinúa que ‘una pop star que está escribiendo su libro’ tuvo dos ghost writers que renunciaron a escribir sus memorias – pese a que ganaban muy bien – porque trabajar y lidiar con ella es insoportable. Don’t kill the messenger, ok?

Honestamente, todo esto de soltar acusaciones tan serias y luego borrar los posts… Se imaginan como será escribiendo su libro, un día dice algo y al rato borra todo y luego recuerda algo diferente. Mmmm… Cuánto pagaran por un trabajo así? Ok, no, suena EXHAUSTING!

Anyway, Britney Spears acusa a Lou Taylor de tratar de matarla.

11 Comments

  1. Nallely 26 febrero, 2022
  2. Kevin 25 febrero, 2022
  3. Lovelace 25 febrero, 2022
  4. Pau 25 febrero, 2022
  5. Okuuuuuuuuur 24 febrero, 2022
  6. Andru 24 febrero, 2022
  7. Joselina 24 febrero, 2022
  8. Bley 24 febrero, 2022
  9. jade 24 febrero, 2022
  10. Dorothy 24 febrero, 2022
    • Dorothy 24 febrero, 2022