Novio de Shanna Moakler arrestado por violencia doméstica

Novio de Shanna Moakler arrestado por violencia doméstica… luego que publicó un vídeo super agresivo y perturbador donde la acusaba de engañarlo y de no superar a Travis Barker.

 

Novio de Shanna Moakler arrestado por violencia doméstica

Matthew Rondeau publicó un vídeo en las redes sociales de ella, insultándola, acusándola de engañarlo, dijo que ella se comunicaba con sus exes y que no superaba a Travis Barker.

Las fuentes policiales dijeron a TMZ que Shanna y Matthew tuvieron una pelea el miércoles en la noche en su casa después que él la acusó de serle infiel. Las fuentes del website dicen que Shanna se fue de la casa, pero regresó el jueves en la mañana donde la pelea continuó y supuestamente se volvió física. Llamaron a la policía y Shanna tenía marcas visibles en su cuerpo. Rondeau fue arrestado por violencia doméstica.

Moakler acababa de participar en “Celebrity Big Brother” – el final del show fue el miércoles en la noche.

En el vídeo publicado en el Instagram de Moakler, este jueves, Rondeau se ve furioso – grabándose a sí mismo – y acusó a Shanna de serle infiel y la llamó fake person. Él también dijo que él y Moakler habían terminado como pareja y que jamás le volvería a hablar, la insultó horrible, horrible. Y dijo que ella había dormido en la casa del maldito vecino (señalando y mostrando la casa), y otras cosas más, también dijo que él tenia mas dinero que ella y que no iba a hablarle jamás. Wtf? Pueden ver el vídeo en TMZ.

Novio de Shanna Moakler arrestado por violencia doméstica

matthew rondeau video screecap

Este vídeo y el arresto es solo lo más reciente en la cadena de problemas de la parejita desde que Shanna se unió a Big Brother. Según TMZ, Rondeau había sido visto comprando anillos de compromiso, pero según el reporte estaba pensando mejor su posible propuesta luego que Shanna fue acusada de coquetear con su compañero en BB, Lamar Odom. What? Ewww…

El primer reporte que vi en Us se titulaba, Novio de Shanna Moakler Mattew Rondeau afirma que ella no supera a Travis Barker. Y el reporte era como que habían terminado por eso. OMG! Y pensé, well, eso es claro, ella parece celosa de Travis con Kourtney  y como que no puede dejar de hablar de ellos.

shanna moakler obsesionada con su ex travis barker

Y resulta que se pelearon horrible y él se publicó en las redes de ELLA insultándola, llamándola de todo y de paso la golpeó. WTF?

Novio de Shanna Moakler arrestado por violencia doméstica. Ojalá no vuelva con él.

One Response

  1. Belenn 26 febrero, 2022