Gwen Stefani lanza línea de maquillaje GXVE

Gwen Stefani lanza línea de maquillaje GXVE. La cantante con esta nueva linea de belleza está demostrando que “la magia está en el maquillaje.”

Gwen Stefani lanza línea de maquillaje GXVE

“Magic’s in the Makeup” es el eslogan de su nueva línea GXVE que se pronuncia como ‘give’, porque según el reporte así es como Gwen firma su nombre, solo una “G” y una “X” – la línea estará disponible a la venta online el 3 de marzo, y en Sephora el 10 de marzo.

La línea será lanzada con ocho productos con precios entre $28 y $48 dólares, incluyendo una paleta de sombra de ojos, lápiz delineador de ojos, primer – y, of course, labiales inspirados en el famoso rojo escarlata que siempre caracterizó a Gwen (y el cual se le ve STUNNING!!!! No sé por qué dejó de usarlo un tiempo (ok, sí sé) pero ese es su color) disponible en matte, satin y líquido. Todos los productos son veganos, cruelty-free y cumplen los estándares clean de Sephora.

La jueza de ‘The Voice’ de 52 años, anunció la gran noticia en su Instagram este viernes con un glamuroso vídeo de ella maquillándose en 1997, así como imágenes de sus looks de belleza en su era No Doubt.

 

Stefani comentó anteriormente a WWD que ella trabajó en un mall como maquilladora mientras crecía en Anaheim, California, con lo cual comenzó su obsesión con la belleza.

Ella también dijo que su marca de belleza ha estado en sus planes por años, y fue una de las razones por las que ella mantuvo en secreto el nombre de su famoso color de labios por tanto tiempo.

gwen stefani gxve labial rojo escarlata

“La gente me ha preguntado mi vida entera, “Qué color de labial estas usando?’ Esa era la pregunta número uno que he tenido toda mi carrera… y nunca le dije a la gente que color estaba usando, nunca. No sé por qué, pero supongo que era probablemente algo que venía y que iba a hacer algún día” dijo ella.

"No hay nadie más que pueda acercarse a ser más auténtico sobre el maquillaje que yo cuando se trata de hacer una línea, porque es lo que he estado haciendo toda mi vida."

La rock star se une a otras cantantes con sus propias líneas de maquillaje, como Ariana Grande, Selena Gomez, Lady Gaga. Como Gaga, ella también tiene su residencia en Las Vegas.

gwen stefani

Durante sus primeros años en No Doubt, Gwen se maquillaba ella misma, aprendió a hacerse su maquillaje para las entrevistas, vídeos musicales y presentaciones. Y mientras ella experimentó con muchísimos y looks de belleza (algunos extremos), el labial rojo se convirtió en su sello distintivo.

Desde sus años en No Doubt, ella ha lanzado su fashion line L.A.M.B. en 2014, seguido de su primera fragancia L by L.A.M.B en 2007.

Gwen Stefani fue embajadora de L’Oréal, Revlon y Urban Decay, incluso lanzó una colaboración limited-edition con esta última. Hace poco relanzó L.A.M.B. con una línea para ojos.

So, Gwen Stefani lanza línea de maquillaje GXVE. Me encanta el labial rojo de Gwen, ella lo dejó de usar cuando se divorcio de Gavin, pero ese es su color, NO DOUBT! También recuerdo que en una entrevista ella dijo que jamás diría su tono exacto de cabello… será otra señal? LOL!

7 Comments

  1. Johanna M. 27 febrero, 2022
    • Mmercury 27 febrero, 2022
  2. Jade 26 febrero, 2022
  3. Bley 26 febrero, 2022
  4. Camila 26 febrero, 2022
  5. YasS**! 26 febrero, 2022
  6. Belenn 26 febrero, 2022