Hayden Panettiere dice que su hija Kaya está a salvo fuera de Ucrania

Hayden Panettiere dice que su hija Kaya está a salvo fuera de Ucrania. Hayden Panettiere dice que su hija Kaya está a salvo fuera de Ucrania… luego de la invasión de Rusia. La actriz de ‘Nashville’ tiene una hija con su ex prometido y ex campeón de boxeo Wladimir Klitschko, quien es de Ucrania.

Hayden Panettiere dice que su hija Kaya está a salvo fuera de Ucrania

People reporta que Hayden confirmó que su hija Kaya Evdokia Klitschko de 7 años, está “a salvo y no en Ucrania” luego que Rusia invadiera ese país.

La actriz de 32 años, dio la noticia en la sección de comentarios de una publicación en Instagram este viernes donde ella habló sobre la crisis humanitaria por primera vez.

Hayden compartió un mensaje de apoyo al pueblo Ucraniano junto a una foto de ella sonriendo mientras se preparaba para abrazar a una persona no identificada.

 

En su post, Hayden expresa:

"He sido testigo personal de la fuerza del pueblo ucraniano que luchó tan duro por su independencia y ha seguido defendiendo apasionadamente a su país a lo largo de los años. ¡Lo que Putin está haciendo es una absoluta desgracia! Este momento horrible de la historia envía un mensaje aterrador: el mensaje que hoy en día, en el año 2022, está bien violar los derechos de las personas libres y permitir que autócratas como Putin tomen lo que quieran. Rezo por mi familia y amigos allí y por todos los que luchan. ¡Ojalá tuvieran más apoyo y desearía estar allí luchando con ustedes! Por ahora, les pido a aquellos de nosotros que no podemos estar allí que nos pongamos de pie, hombro con hombro en solidaridad con el pueblo de Ucrania y muestre su apoyo a la #democracia. Continúe buscando actualizaciones de @klitschko y @vitaliyklitschko #demo4democracy”

Panettiere tuvo a  su hija Kaya con su ex prometido el ex boxeador profesional Wladimir Klitschko. El hermano de Wladimir, Vitali Klitschko, de 50 años, es el alcalde de Kiev. Hace unos días ambos hermanos enviaron un mensaje al mundo para que observen la tragedia en su país, y no la permitan y ambos están dispuestos a luchar por su nación. Wladimir de 45 años, se alistó en el ejército de reserva de Ucrania en Kiev a principios de este mes cuando el país se preparaba para un ataque.

Wladimir y Hayden

Hayden Panettiere dice que su hija Kaya está a salvo fuera de Ucrania

En la sección de comentarios, alguien le preguntó a Hayden:

“Por favor dime que tu hija está actualmente fuera del país y no con su papá durante…

Hayden respondió: “ella está a salvo no en Ucrania.”

Desde que la pareja se separó, la hija de Hayden vive con su papá Wladimir en Ucrania y el ex boxeador la está criando con ayuda de su mamá. Ahora con esta crisis supongo que salió de ese país con la abuela. Todo esto es insólito, de verdad no puedo creer lo que veo y leo… Qué tristeza. En las noticias dicen que esta noche atacan Kiev… Gosh. Odio estas noticias…

A los que querían ver este reporte, XoXo

10 Comments

  1. Fandango 2 marzo, 2022
  2. Guanabana 27 febrero, 2022
  3. Marjorie 27 febrero, 2022
  4. Bley 26 febrero, 2022
  5. YasS**! 26 febrero, 2022
  6. Belenn 26 febrero, 2022
  7. Aaa 25 febrero, 2022
  8. Joselina 25 febrero, 2022
    • Dorothy 26 febrero, 2022
  9. Shizen 25 febrero, 2022