Kanye West de shopping con la copia de Kim. El rapero fue visto con esta mujer que se viste y copia a su pronta ex esposa. Una de tantas Kim K wannabe. WTF? En serio, Kanye anda con una copia de Kim!!!

Kanye West de shopping con la copia de Kim

Kanye West de shopping con la copia de Kim

TMZ reportó que Kanye y la copia de Kim, Chaney Jones estuvieron de shopping en Miami y fueron a comer y tal. La mujer estaba vestida exactamente como Kim, un body suit negro, lentes oscuros super grandes, bolso negro y lo que parecían un par de Yeezys, un look que la Kardashian ha llevado muchas veces.

Después los vieron nuevamente, los han visto juntos en 2 días, y la copia de Kim acompañó a Kanye al backstage del evento “Donda 2” en Miami el martes. Durante el show, Chaney Jones, la mujer que esta con kanye, llevó los mismos lentes que usó Kim en “Donda” en Atlanta 2021. Tambien se quitó las extensiones y se recogió el cabello igual que lo hace Kim en un moño ajustado, igual al que Kim se hizo en Milan esta semana - señala el website.

A diferencia de la novia anterior de Kanye, Julia Fox alias "No lloro desde los 1997", Chaney no ha salido a decir nada (yet) de su “aparente” relación con el Ye, pero han sido vistos juntos en Miami y L.A.

Esta noticia surge luego que se reportó que Kim le pidió al juez, le suplica que firme el divorcio de Kanye, porque todos esos posts del rapero en las redes sociales contando asuntos personales y familiares le han causado estrés emocional.

So, Kanye West de shopping con la copia de Kim... horas después que Kim suplica al juez que firme su divorcio de Kanye. HA! Es como una mala comedia. OMG! Qué patético ir por ahí siendo la copia de alguien. Omg! Who are you? Kim K wannabe!

giphy