David Beckham prestó su Instagram a doctora ucraniana

David Beckham prestó su Instagram a doctora ucraniana. La ex estrella del Manchester United y Real Madrid le dio el control de su cuenta en la red social, donde tiene 71 millones de seguidores, a la doctora de la ciudad de Kharkiv, el domingo.

David Beckham prestó su Instagram a doctora ucraniana

David Beckham prestó su Instagram a doctora ucraniana

Según la BBC, la Dra Iryna, jefe del centro regional perinatal, pasó el día mostrando vídeos sobre la labor profesional que están realizando en medio del conflicto. Videos muestran como los recién nacidos son tratados en un sótano en donde fueron trasladados los pacientes para protegerse.

David Beckham de 46 años, dijo que él quería destacar el “increíble trabajo de Iryna y de los trabajadores de la salud que como ella están salvando vidas en Ucrania.”

La doctora Iryna – quien además de ser la jefa del centro también sirve como pediatra anestesióloga, dijo que ha estado trabajando 24/7 desde la invasión a Ucrania.

Kharkiv es la segunda ciudad más grande del país y ha sido el blanco de los ataques de Rusia desde hace tres semanas.

Beckham animó a sus seguidores a donar a la UNICEF, una agencia de ayuda las Naciones Unidas de donde él es embajador.

David y su esposa Victoria Beckham -según se reportó – donaron más de $1 millón de dólares para ayudar a las organizaciones que trabajan en Ucrania.

So, David Beckham prestó su Instagram a doctora ucraniana.

3 Comments

  1. jade 23 marzo, 2022
  2. Liss 22 marzo, 2022
  3. Shizen 21 marzo, 2022