Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron? Hay un reporte que afirma que la pareja fue vista de la manito un año después de haber terminado.

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima de la mano!

The DailyMail, tiene fotos de Kourtney Y Younes caminando de la mano en Los Ángeles, después que el modelo de 26 años buscó a la reality star de 40. Fueron a comer comida italiana, y después la pareja fue a una galería. Por cierto, el website pone de titular, “Kourtney Kardashian EXCLUSIVE Reality star, 40, vuelve con Youne Bendjima, 26, tomados de las manos en LA… un año después que él le es infiel.” LOL!

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima de la mano!

Una fuente dijo a Us, que ellos “han estado en contacto desde hace poco”, pero no han vuelto oficialmente.

Será oficial cuando Kourtney lo cuente en sus redes o en Keeping Up With The Kardashians, right?

“Ellos están viendo hasta donde van las cosas en su relación” – dijo una fuente. “No necesariamente han vuelto juntos y Kourtney no lo ha hecho oficial con él todavía, pero están saliendo y hablando.”

Oh que emoción, ya podremos dar gracias que tan hermosa pareja esté junta de nuevo.

Kourtney y Bendjima terminaron en agosto 2018 después de dos años de contrato relación. La ruptura vino luego que surgieran fotos de Younes con otra mujer. Obvio, rápidamente salieron a decir que Hello! Kourtney habia botado a Younes hacia un mes, ok? Cuál es el fuss!? Después volvieron por un ratito en septiembre y después terminaron again.

Meses después Bendjima asistió al cumpleaños 40 de la Kardashian.

So, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima volvieron? Who Knows? Todo sea por el show…

Kourtney Kardashian y Younes Bendjima de la mano!