Kanye es baneado de los Grammys Trevor Noah responde

Kanye fue baneado de los Grammys – Trevor Noah responde. El Ye fue cancelado de las presentaciones de este año en los Grammys debido a su preocupante comportamiento en las redes sociales.

Kanye es baneado de los Grammys

Kanye es baneado de los Grammys Trevor Noah responde

Se reportó que poco tiempo después que Instagram bloqueó el acceso a Kanye por lanzar insultos racistas al comediante Trevor Noah, los productores de los Grammys decidieron que el artista no debería presentarse este año en los premios.

El representante de West confirmó que el rapero se iba a presentar en la ceremonia de este año donde está nominado a 5 categorías, incluyendo Álbum del año por ‘Donda’ y el disco de Lil Nas X’s ‘Montero’ del que Kanye es productor, well, ya no se va a presentar. Los Grammys serán el 3 de abril en Las Vegas.

La semana pasada se anunció a los artistas que se van a presentar e incluyen a Lil Nas con Jack Harlow, Olivia Rodrigo, BTS, Billie Eilish, Brothers Osborne y Brandi Carlile, Kanye no fue oficialmente anunciado pero según The Blast, él estaba pautado para presentarse.

DListed dice el Ye recibió una llamada el viernes que le informaba que ya no se presentaría en los premios Grammy, porque ya no estaba invitado. Se imaginan como seria su presentación? Cantando ‘Eazy’ y los bailarines atrás imitando lo que era ese horrible vídeo. Gosh…

Según The Blast, las fuentes dice que el team de Kanye no está sorprendido por la decisión.

Trevor Noah responde

Whatever! Trevor Noah, el comediante al que Kanye le cantó Kum ba yah insultándolo, respondió a la decisión de los Grammys, diciendo: "I said counsel Kanye not cancel Kanye." (Dije atiendan (ayuden) a Kanye no cancelen a Kanye).

Y es que este año, los Grammys serán animado por Trevor Noah, y dicen que esa fue la razón por la que banearon a Kanye.

“Se dijo que la decisión fue tomada en parte porque Trevor Noah está animando la fiesta y hay preocupación por la interacción de los dos hombres durante el show. Como se reportó Kanye respondió a Noah después que él hablara de la separación del rapero de su ex esposa Kim Kardashian. “Seré honesto con ustedes – lo que veo de esta situación es una mujer que quiere vivir su vida sin ser acosada por un ex novio o ex esposo o ex-lo que sea” – dijo Noah.

El rep de Kanye no dijo si a Kanye lo banearon para siempre o solo por esta vez. Ah, la ‘ex novia por un minuto’ de Kanye, Julia Fox se echó para atrás con su comentario de que el Ye no mataría una mosca, y dijo que ella no había visto las recientes publicaciones del rapero ni el video donde secuestra y entierra a Pete "porque ella tiene una vida y un hijo, y no tiene alertas de Google de ese hombre". Right! Entonces para qué opina? Shut up!

So, Kanye es baneado de los Grammys Trevor Noah responde.

giphy

Debieron banearlo cuando subió a quitarle el micrófono a Taylor.

 

6 Comments

  1. reina 22 marzo, 2022
  2. Muah! 21 marzo, 2022
  3. Shizen 21 marzo, 2022
  4. Lolita 21 marzo, 2022
    • Tsuka 21 marzo, 2022
  5. Dorothy 21 marzo, 2022