JLo Icon Award iHeartRadio Music Awards 2022. La cantante recibió el premio como Icono del 2022 en los iHeartRadio Music Awards en Los Ángeles, donde su novio Ben Affleck, junto con su hijo Samuel de 10 años, y la hija de JLo, Emme de 14, estaban para apoyarla en primera fila.

JLo Icon Award iHeartRadio Music Awards 2022

Los premios honraron las décadas de influencia de Jennifer Lopez en la industria del entretenimiento como artista, actriz, y magnate de negocios.

Ella aceptó el premio en el escenario con un vestido transparente color verde oliva, diseñado por el diseñador francés haute couture, Stephane Rolland y accesorios de Messika. Se veía muy guapa.

JLo Icon Award iHeartRadio Music Awards 2022

jlo icon award iheartradio

"I love you guys so much. Thank you” - comenzó diciendo en su discurso. “Desearía poder decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. No creo que no aprecie el brillo, y las cosas brillantes, porque lo hago. No puedo mentir, todos saben que lo hago. Pero esto no es por lo que hago esto. No es lo que más me importa. Realmente lo hago por ustedes chicos.”

JLo también dio crédito a su legión de fans a lo largo del mundo por su éxito.

“Por ustedes, puedo hacer lo que más amo en la vida, y eso es la bendición más maravillosa. Ese es el regalo que ustedes me dan, y yo solo quiero decir gracias por eso.”

Jennifer terminó su discurso con un mantra inspiracional - según Cosmopolitan:

“Icon, I-con, puedo superar la negatividad, y ustedes también, en todo momento. Y déjenme decirles algo más, solo estoy comenzando.”

Según TMZ, Ben estaba embobado con la boca abierta con los ojos clavados de amor contemplándola durante los premios. HA! Ok.

jlo ben children iheartradio

So, JLo Icon Award iHeartRadio Music Awards 2022.

giphy