JLo no quiere una proposición pública de Ben Affleck. Pero quiere una! LOL! En una entrevista reciente, la artista de 52 años, dijo que ama las ‘demostraciones públicas de amor’ para que el otro vea lo que se perdió, pero no sabe si le gustaría que Ben le pidiera matrimonio en público. SURE!

JLo no quiere una proposición publica de Ben Affleck

En una entrevista con Heart FM, JLo dijo:

“Creo que eso es algo más íntimo entre dos personas.”

Habla la misma que fotografió todo, absolutamente, TODO! en su último compromiso. LOL!

La cantante de “Jenny from The Block” fue y reiteró que ella no tiene problemas con las demostraciones públicas de afecto, (PDA), si la pareja realmente lo está sintiendo (como ellos, que son tan 'amorosos y espontáneos' siempre que ven un lente).

“Pienso que una proposición es algo sagrado e íntimo que debería solo ser entre dos personas. Cuando están a punto de comprometer sus vidas el uno con el otro, eso es algo muy importante.”

Yep, algo "muy importante" e "íntimo" entre dos personas, pero tenemos fotógrafos que captan todos los momentos para luego compartirlos en las redes después que finalmente el tipo - al que le tuvo que hacer una canción para que pillara la cosa - por fin, se pusiera de rodillas. Recuerdan el intimo e importante momento del último compromiso de Jennifer en 2019, cuando su “alma gemela” Alex Rodriguez le pidió matrimonio? HA!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

Segun DListed, en diciembre, un insider dijo que Bennifer ya estaba hablando de matrimonio y planes de boda, y que ellos quieren que sus futuras nupcias sean “intimas e inmaculadas” y “un elaborado comunicado de su historia de amor para sus amigos y familiares.”

JLo no quiere una proposición pública de Ben Affleck

jlo ben tender bar premier

So, JLo no quiere una proposición pública de Ben Affleck...

giphy

pero va todo el tiempo lanzando indirectas para que ocurra... Y PRONTO!