Kendall Jenner destruyó su look

Kendall Jenner destruyó su look. La modelo tomó su Instagram Story para publicar un vídeo mostrando su nueva bocota y su look pelirrojo. Pero hey! No digan que se la inyectó, ok? No señor, eso es solo producto del fabuloso labial y delineador de su hermanita Kylie.

Kendall Jenner destruyó su look

Kendall Jenner destruyó su look

Según DListed, cuando Kendull publicó ese vídeo, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre la nueva bocota de Kendall, uno dijo que sus labios habían ‘explotado’. Otros comentaron en el site cosas como ‘que locura la boca’, ‘parece una caricatura’, ‘que cabello tan feo’ (considerando que ellas son millonarias), ‘se ve barata’, ‘en cuál esquina trabaja’, parece la versión joven de Caitlyn, parece una muñeca, tan natural, omg! LOL! Hay unos que dicen que es un filtro… a lo Lisa Rinna.

 

Ya saben que Kendall ha negado que alguna vez se hiciera cirugías plásticas o algo en la cara, la vez que la acusaron de inflarse la boca en 2017, después que apareció en un Livestream en Facebook, ella lo negó y dijo, lo que todos ya saben, que era el labial y el delineador… “Esto es tan agotador. Como modelo, por qué iba a tener mi cara reconstruida? Eso ni siquiera tiene sentido. Es una locura porque a veces siento que la gente solo quiere que fracase.”

Una modelo que en la actualidad se haya hecho cirugías plásticas? NO WAY!!! INSÓLITO! Pregúntenle a las Hadid. Al final todas esas modelos terminan contando que se han operado, hecho lipos, consumido de todo para estar flacas y hasta te enteras de cosas horrorosas como lo que le pasó a la Evangelista. SAD!

Por qué se dañan el rostro de esa manera? Kendall era la que mejor se veía de todas… (sin mencionar sus retoques, ok). Si ves a las Kardashian-Jenner todas se ven tan falsas, FAKE! PLASTIC! No hablemos de la Kuloi, Kylie que es la menor se ve mayor que todas de tantos retoques, y si a eso le sumas la cantidad de filtros… Gosh.

Kendall Jenner destruyó su look… FUG!

giphy

12 Comments

  1. Belenn 27 marzo, 2022
  2. jade 25 marzo, 2022
  3. LESLY 25 marzo, 2022
  4. Dorothy 24 marzo, 2022
  5. Fre 24 marzo, 2022
  6. Canon 24 marzo, 2022
  7. Camila 24 marzo, 2022
  8. Joselina 24 marzo, 2022
    • Tessa 25 marzo, 2022
  9. Lorca 24 marzo, 2022
    • Tessa 25 marzo, 2022
  10. Shizen 24 marzo, 2022