Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach. La parejita intercambió votos matrimoniales en la propiedad de la familia de la novia.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach

Según Vogue, que tiene todo un reporte sobre la boda, la hija del multimillonario inversionista Nelson Peltz y la modelo Claudia Heffner, y el hijo de la cantante convertida en diseñadora de modas Victoria Beckham y la leyenda futbolística inglesa David Beckham, celebraron su boda en Palm Beach, y entre sus invitados estaban Venus y Serena Williams, Eva Longoria y dos de las compañeras de Spice Girls, Sporty y Scary Spice.

Por ahí DailyMail reportó que invitaron a los Duques de Cambridge – quienes rechazaron la invitación, lo que llamaron un desaire a los Duques del peligro Sussex… O sea, David prefirió a William y Kate en vez de Harry y Meghan… así decía el chisme, ok? Mmmm… Probablemente, Harry y Meghan hubiesen ido. HA!

Nicola llevó un hermoso vestido de Valentino con una larga cola, la madre de la novia incluyó en el vestido un talismán del mal de ojo, junto con un mensaje que la gente de Valentino cosió en el vestido de novia con hilo azul. El peinado de la novia estuvo inspirado en el cabello de la super modelo de los 90s, Claudia Schiffer, y caminó al altar con una interpretación en vivo de la canción “Songbird” del artista británico Sekou. Harper Beckham fue la niña de las flores. Es funny como lo reportan como el evento super importante, casi de la realeza… LOL!

nicola peltz vestido de novia

nicola brooklyn beckham wedding

brokklyn beckham papa hermanos padrinos boda

Brooklyn y Nicola se comprometieron en 2020.

Whatever! Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron en Palm Beach.

giphy

11 Comments

  1. Jade 12 abril, 2022
  2. Bley 12 abril, 2022
  3. Tessa 12 abril, 2022
    • Sabrina 12 abril, 2022
      • Tessa 12 abril, 2022
  4. Mar 12 abril, 2022
  5. Muah! 11 abril, 2022
    • Jade 12 abril, 2022
  6. Lovelace 11 abril, 2022
  7. Arianna 11 abril, 2022
  8. Fre 11 abril, 2022