Britney Spears anuncia embarazo! La pop star dio la noticia en un reciente post donde revela que se hizo una prueba de embarazo y salió positiva. Britney anunció que espera su primer hijo con su 'esposo' Sam Asghari. OMG!

Britney Spears anuncia embarazo!

Britney Spears anuncia embarazo!

Britney en su post de Instagram dice que está esperando su tercer baby, dice más o menos esto, que perdió bastante peso para su viaje a Maui y que lo volvió a ganar, que ella pensó: “Geez qué le pasó a mi estómago??? Y su esposo (así le dice a Sam) le dijo que 'No, que era que estaba preggo de comida'. Por lo que ella se hizo un test de embarazo y tendrá un bebé. Que 4 días después se ve más llenita porque ha comido y (su pancita) está creciendo. Ella dijo que no saldrá a que los paps le tomen fotos como antes, ella contó que sufrió depresión perinatal cuando estaba embarazada, que fue horrible pero que en aquella época nadie hablaba de eso, algunos lo consideraban peligroso si una mujer se quejaba con su bebé dentro, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días, gracias a Dios ya no hay que mantener el dolor reservado como un secreto. Que esta vez hará yoga todos los días.

Britney Spears anuncia embarazo!

Pueden leer el post de Britney, pondré una captura por si lo borra.

El punto es que Britney tendrá un bebé con su “esposo” Sam Asghari (recuerdan los rumores de boda? O sea, se casaron!?) Ella ya tiene dos hijos con su ex Kevin Federline. OMG! Sam debe estar saltando en un pie... LOTTERY! LOL!

So, Britney Spears anuncia embarazo! Congratulations!!

giphy

A ver si es cierto, o es otro de esos post "confusos" de la Biritni.

update

  • (12/04) Ok, Sam Asghari "parece confirmar" el matrimonio y embarazo de Britney? Miren lo que publicó en su Instagram:

"El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación fuerte llena de amor y respeto. La paternidad es algo que siempre he esperado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que haré en mi vida."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

  • Yahoo! reporta que esta es la primera foto de Britney embarazada regresando de Hawaii con su prometido "esposo" Sam Asghari.

Britney embarazada regresando de Hawaii con Sam