Kevin Federline felicita a Britney y Sam por su embarazo

Kevin Federline felicita a Britney y Sam por su embarazo. El ex esposo de Britney, habló a través de su abogado y expresó sus buenos deseos a la pop star.

Kevin Federline felicita a Britney y Sam por su embarazo

Kevin Federline felicita a Britney y Sam por su embarazo

Britney anunció  que iba a tener un bebé en su Instagram. En un post de esos que ella acostumbra a publicar, todo confuso que tienes que leer tres veces porque no usa comas, dijo: “Me hice un test de embarazo… y uuh bueno… voy a tener un bebé.” Este sería el tercer hijo de Britney – quien ya es madre de dos adolescentes. También se refirió a “su esposo” que suponemos es Sam.

Well, en un comunicado a través de su abogado, se habló de la reacción de Federline:

“Kevin está al tanto de la reciente publicación de Britney sobre su anuncio de embarazo y le desea un feliz y saludable embarazo” – dijo el abogado de Federline, Mark Kaplan a E! News, “y felicita a Sam Asghari mientras pasan por la emoción de planear ser padres juntos.”

Kevin Federline y Britney Spears estuvieron casados por dos años, ellos se casaron en septiembre 2004 después de salir por cinco meses. La cantante de “Toxic” solicitó el divorcio en septiembre 2006, yep, dos años después. La pareja tuvo dos hijos, Sean Preston de 16 años, y Jayden de 15.

Como ya les comenté en el post del anuncio, Sam “parece confirmar el embarazo” en un post en su Instagram donde habla del matrimonio y ser padre, diciendo que el matrimonio y los hijos son parte de una relación fuerte llena de amor y respeto. Ser padre es algo que siempre ha deseado y no lo toma a la ligera. “Es el trabajo más importante que haré en mi vida.”

So, Kevin Federline felicita a Britney y Sam por su embarazo.

Si quieren leer sobre la custodia de los hijos de Britney y por qué la perdió y tal, la famosa noche que se encerró con los niños y todos los problemas que vinieron luego, aquí pueden ver los reportajes de esa época.

12 Comments

  1. Tessa 13 abril, 2022
  2. Belenn 12 abril, 2022
    • Abril 13 abril, 2022
      • reina 13 abril, 2022
        • Belenn 13 abril, 2022
      • Belenn 13 abril, 2022
  3. Lorca 12 abril, 2022
  4. Dorothy 12 abril, 2022
  5. Nallely 12 abril, 2022
    • Okuuuuuuuuur 12 abril, 2022
      • Nallely 12 abril, 2022
        • Belenn 12 abril, 2022