Rihanna y ASAP Rocky terminaron? Rumores!!!

Rihanna y ASAP Rocky terminaron? Rumores!!! Dicen por ahí que la parejita rompió, Rihanna decidió dejar a ASAP porque él le fue infiel.

Rihanna y ASAP Rocky terminaron? Rumores!!!

rihanna y asap rocky terminaron infiel amina

Rumores en la Internet afirman que la embarazada artista botó a su baby daddy porque descubrió que le estaba siendo infiel. WHAT? Todo surgió por un Tweet… what? SHOCKING! Según The Sun, Louis Pisano, un “influencer” en la plataforma publicó la “noticia” que se hizo viral rápidamente.

“Rihanna y ASAP Rocky han terminado. Rihanna terminó con él después que lo pilló engañándola con la diseñadora de calzados Amina Muaddi” – escribió Pisano en su Tweet.


Obviously, como el DRAMA vende. El Tweet empezó a reproducirse en la web… pero ninguno de los dos, ni Rihanna ni ASAP han confirmado nada. Amina fue la responsable de diseñar los zapatos de la colección Fenty, según cuenta Louis.

Lo curioso es que hace poco RiRi salió posando en la portada de Vogue, hablando de querer un baby con ASAP, y como él se volvió su familia. SEE? Cuando salen hablando de lo felices que son y como han estado juntos… blah blah blah… BOOM! Empiezan a salir rumores y tal. A veces son ciertos a veces no…

rihanna vogue

Of course, surgieron memes de Drake celebrando el chisme, este que insinúa que él fue el que lo inició… LOL! Pueden verlos aquí.

 

TMZ reporta que estos rumores de que RiRi y ASAP terminaron son falsos, "fuentes" directamente conectados con la pareja dicen que todo esto es falso, ni terminaron ni hubo infidelidad.

So, Rihanna y ASAP Rocky terminaron? Rumores!!!

giphy

7 Comments

  1. Sasch 18 abril, 2022
  2. Belenn 15 abril, 2022
  3. Muah! 15 abril, 2022
  4. Jade 15 abril, 2022
  5. Dorothy 15 abril, 2022
  6. cris 15 abril, 2022
  7. Tessa 15 abril, 2022