Hayden Panettiere de nuevo con su ex Brian Hickerson

WTF? Hayden Panettiere de nuevo con su ex Brian Hickerson. La actriz de Nashville fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles con su ex novio, el que la golpeó, tres meses después de anunciar que habían terminado. WHAT??? Nooooo. No aprende, la amiga no se da cuenta!!!

Hayden Panettiere de nuevo con su ex Brian Hickerson

hayden panettiere vuelve con brian hickerson

En las fotos de Pagesix, Hayden y Brian tratan de pasar desapercibidos mientras visten ropas oscuras y gorras de baseball, mientras caminan por el aeropuerto, reporta el medio.

 

La actriz de Remember the Titans y el ex novio abusador, quienes salieron volvieron y así desde el verano del 2018 – también comieron juntos, antes de irse de vacaciones por las fiestas. No se sabe a donde fueron.

Esta reunión de Hayden Panettiere de 33 años y su ex novio, viene como toda una sorpresa (Really?), luego que ella habló de su relación super abusiva con Hickerson después de la horrible y vergonzosa pelea callejera en las afueras de un hotel, en mayo.

“Fue un momento muy oscuro y complicado de mi vida”- dijo ella a People sobre salir con Brian en medio de su adicción a los opiáceos y el alcohol. “Pero muchas mujeres pasan por lo que yo pasé, y quiero que la gente sepa que está BIEN pedir ayuda.”

Blah blah blah! Ahí volvió con el tipo que la maltrata, y la golpea, puro blah blah, a ella se le olvida todo lo que le hizo.

Sin embargo, continúa el reporte, la pareja parece querer mantener una amistad luego de su ruptura (amistad? Sure!) con la Panettiere diciendo que “hacer las paces es algo muy importante que aprendes en el tratamiento.” Of course!

Por si no lo recuerdan (Hayden no) Brian Hickerson fue arrestado en mayo 2019 por violencia doméstica luego de que Hayden y él se agarraron a golpes en una borrachera, en su casa en Los Ángeles. Hickerson se declaró “no culpable”, y se le ordenó estar lejos de Panettiere, lo arrestaron de nuevo en 2020 por violencia doméstica again. Hickerson fue sentenciado a 45 días en la cárcel y dos cargos por agredir a su pareja.

Luego del segundo arresto, la estrella de “Nashville” emitió un comunicado diciendo que ella estaba "haciendo todo lo posible porque este hombre no lastimara a nadie más de nuevo".

SURE! ¡Ella lo está agarrando! Ella lo aguanta para que no vaya con nadie más.

“Estoy saliendo a hablar con la verdad sobre lo que me sucedió con la esperanza que mi historia de poder a otros en relaciones abusivas para que busquen la ayuda que necesitan y merecen.”

Sorry, Para qué sale a decir esas cosas, y después hace lo contrario? Pathetic!!

Y por ahí en Twitter querían hacer una campaña "para que le devolvieran a la hija" a Hayden, después de la entrevista con Jada, donde ella dijo que "dar la custodia de la hija fue desgarrador", en serio??? De paso ni entendieron lo que ella dijo en la entrevista, seguro ni la vieron completa, as usual, escucharon otra cosa. Ya ven por qué el papá se llevó a la niña. Gosh!

giphy downsized

6 Comments

  1. Bley 26 noviembre, 2022
  2. liz 25 noviembre, 2022
  3. betgh 25 noviembre, 2022
  4. Mar 25 noviembre, 2022
  5. YasS**! 25 noviembre, 2022
  6. Joselina 25 noviembre, 2022