Kaley Cuoco confirma romance con Tom Pelphrey

Kaley Cuoco confirma romance con Tom Pelphrey. La estrella de “Big Bang Theory” y el actor de “Ozark” hicieron oficial su romance en Instagram compartiendo una foto juntos. Awwww… oficiales en Insta…

Kaley Cuoco confirma romance con Tom Pelphrey

kaley cuoco confirma relacion tom pelphrey

La actriz de 36 años, compartió varias fotos incluyendo Polaroids de ellos abrazados durante un viaje a las montañas, así como también de él besándola en la mejilla.

kaley cuoco saliendo tom pelphrey

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Ella escribió en el post: “La vida últimamente. ‘el sol sale entre las nubes, rayos dorados se deslizan en mis ojos y corazón, rayos amarillos rompen lo gris.”

Tom también compartió algunas Polaroid de ellos juntos con un caption larguísimo, que no voy a poner aquí, HA! El punto es que están enamorados, ok?

Esta relación de Kaley viene después que ella pidió el divorcio a su esposo Karl Cook en septiembre, después de tres años de matrimonio. Si notaron que ambos tenían las mismas iniciales? KC.

Hace poco, Cuoco discutió su vida amorosa e insistió en que no quiere volverse a casar, aunque si sueña con una relación duradera.

“Me encantaría tener una relación duradera o una sociedad. Pero nunca me volveré a casar de nuevo. Absolutamente no. Literalmente puedes poner eso en la portada.”

giphy downsized

6 Comments

  1. Nata 7 mayo, 2022
  2. Jazly 5 mayo, 2022
  3. Kako 4 mayo, 2022
  4. Belenn 4 mayo, 2022
  5. Muah! 4 mayo, 2022
  6. Jade 4 mayo, 2022