Amanda Seyfried habla de su papel de Elizabeth Holmes en The Dropout

Amanda Seyfried habla de su papel de Elizabeth Holmes en The Dropout. La actriz está teniendo muy buenas críticas por su actuación como la empresaria tecnológica culpable de fraude Elizabeth Holmes, en la serie de Hulu, The Dropout.

Amanda Seyfried habla de su papel de Elizabeth Holmes en The Dropout

De acuerdo a ETonline, Seyfried sale en la portada de Marie Claire, “Beauty Changemakers”, y la actriz habla sobre la fama, Hollywood y su transformación para la aclamada serie dramática.

Amanda Seyfried habla de su papel de Elizabeth Holmes en The Dropout

amanda seyfried elizabeth holmes theranos dropout

Según Amanda, cuando se refiere a hacer de la ex CEO de Theranos,

“El look era tan esencial como saber hacer la voz.”

“Entiendo, (Holmes no) quería gastar tiempo en como se veía. Hay una cierta apreciación o aceptación en como ella se ve. Ella lo acepta y lo realza un poco y luego continúa con su día," reflexionó Seyfried. "No me encanta usar mucho maquillaje [tampoco]."

giphy

Y por el interés de Elizabeth Holmes en ver la serie, Seyfried explicó:

“No me han dicho mucho porque ella es inteligente… pero… me dijeron que ella no va a verla, que era malas noticias, y que ella no quiere ser parte de eso.”

“No sé si eso es totalmente cierto. Quién sabe? Estoy un poco escéptica de cualquier información que me llega” dijo Amanda.

La actriz también habló sobre la fama:

“La fama es extraña… Nunca he sido super famosa. Siempre he sido de alguna manera reconocible. Ha sido la trayectoria más saludable. No un pico aterrador. Yo tengo prioridades. Sé quién soy. Sé a dónde voy. Sé lo que eso significa. Significa que estoy obteniendo lo que amo. Yo realmente no tengo miedo de eso ahora.”

Han visto la serie The Dropout? Se ve muy buena. Amanda obvio es más bonita que Elizabeth, me parece que debieron despeinarla más… LOL! Y nunca entendí como no se dieron cuenta que eso de la gota no funcionaría… wtf?

So, Amanda Seyfried habla de su papel de Elizabeth Holmes en The Dropout.

3 Comments

  1. Julia 18 mayo, 2022
  2. jade 12 mayo, 2022
  3. Lizzi 11 mayo, 2022