Rebel Wilson en la premier de Senior Year

Rebel Wilson en la premier de Senior Year. La ahora más delgada actriz se presentó con este vestido verde hecho a medida por Jason Wu al estreno de su más reciente película de Netflix.

Rebel Wilson en la premier de Senior Year

rebel wilson senior year premier

La estrella de “Bridesmaid” de 42 años, mostró su delgada figura (así dice el reporte, ok?) mientras caminaba por la red carpet de la premier de “Senior Year” en Los Ángeles. Ella posó con su co-star y actor de “This is Us”, Justin Hartley – quien hace de su novio en la película, y se unió al resto del elenco que incluye a Alicia Silverstone y Chris Parnell. De igual manera posó con todos los trajes que usó en el film.

rebel wilson senior year premier 1

senior year rebel justin hartley

La película narra lo que sucede cuando una capitana de cheerleaders (Wilson) despierta después de estar en coma por 20 años, luego que una acrobacia sale mal.

rebel vestidos senior year

La actriz se embarcó en un viaje de salud en el año 2020, donde logró su peso ideal de 165 libras (unos 74 kilos) ese otoño. Ella ahora dice que se está concentrando en su salud mental también.

“Creo que perdí unas 80 libras (36 kilos) y me las he arreglado para no recuperarlos” – dijo ella a Today el 5 de mayo, señalando que tendía a lidiar con comelonas emocionales y no había abordado el aspecto de salud mental de eso hasta su año de salud.

“No soy perfecta obviamente. Estuve comiendo helado en la bañera anoche” dijo.

Well, Rebel Wilson en la premier de Senior Year. El reporte lo titularon como "La esbelta Rebel Wilson deslumbra con un vestido verde de lentejuelas en la premier de Senior Year".

giphy

5 Comments

  1. Vero 18 mayo, 2022
  2. Zzzindy 12 mayo, 2022
    • reina 13 mayo, 2022
  3. Jade 11 mayo, 2022
  4. Muah! 11 mayo, 2022