Blac Chyna acusa al juez de preferir a las Kardashians

Blac Chyna acusa al juez de preferir a las Kardashians. La Chyna está acusando al juez de su juicio perdido contra las Kardashians de estar del lado del Klan. HA!

Blac Chyna acusa al juez de preferir a las Kardashians

Blac Chyna acusa al juez de preferir a las Kardashians

Según TMZ y los documentos legales, Chyna está acusando al Juez Gregory W. Alarcon de mostrar una actitud “innegablemente hostil y extremadamente parcial” contra ella y su abogada.

Blac afirma que la supuesta parcialidad del juez jugó mal contra ella, específicamente en lo que respecta a las instrucciones del juez al jurado, Chyna cree que llevaron al veredicto final, que fue a favor de Kardashian.

Como recordarán, el juez echó a la mamá de Chaina, Tokyo Toni de la sala por hablar pestes en sus redes de las Kardashians, luego la Toni pareció amenazar al juez pero más tarde ella dijo que eso era para Kris, no el juez.

Las quejas de Blac hacen eco de las de Walter Mosley, el productor ejecutivo de “Rob & Chyna”, quien testificó durante el juicio. Walter cree que el juez claramente favoreció a las Kardashians y no parecía ser fan de la abogada de la Chaina, Lynne Ciani.

Well, el abogado de Las Kardashians respondió a estas acusaciones de Blac Chyna, y no se guardó nada, según el update de TMZ, el abogado dijo que esta declaración de Chyna es “un esfuerzo sin base de salvar su cara tras haber perdido el juicio.”

Continuaron diciendo que mientras Chyna y su abogada pueden estar molestas porque perdieron el juicio, “sus esfuerzos de crear un chivo expiatorio del Juez Alarcon son frívolos, falsos y merecen sanción”. Ellos también señalan el hecho de que la abogada de Chyna no tenía ningún problema como este con el juez hasta “después que el jurado falló en contra de su clienta.”

Tras perder el juicio contra las Kardashians, la abogada de Blac Chyna dijo que apelarían el fallo.

So, Blac Chyna acusa al juez de preferir a las Kardashians.

giphy

6 Comments

  1. jade 12 mayo, 2022
  2. Pinky 11 mayo, 2022
  3. Dorothy 11 mayo, 2022
  4. Tessa 11 mayo, 2022
  5. Belenn 11 mayo, 2022
    • Andru 11 mayo, 2022