Amanda Seyfried dice que los papeles maternos aumentaron una vez que tuvo un bebé

Amanda Seyfried reflexionó sobre ser elegida para hacer el papel de madre en la conferencia de prensa del Festival de Cine de Berlín para su nueva película “Seven Veils” y dijo que “parece que una vez que tuve un bebé, solo estaba haciendo papeles de mamá”. Sin embargo, la madre de dos hijos siente que los roles que le han asignado se han "vuelto mucho más ricos".

Amanda Seyfried dice que los papeles maternos aumentaron una vez que tuvo un bebé

Amanda Seyfried dice que los papeles maternos aumentaron una vez que tuvo un bebé

De acuerdo a Variety, en "Seven Veils", Seyfried interpreta a Jeanine, una directora de teatro que se ve obligada a lidiar con un trauma reprimido mientras prepara una producción de la ópera "Salomé". Cuando se le preguntó si se identificaba con el personaje, Seyfried dijo que simpatizaba con las luchas de Jeanine como madre.

“En mi carrera, interpretar a una madre todavía es un poco nuevo. Parece que una vez que tuve un bebé, simplemente estaba interpretando a madres, y eso es Hollywood para ti. Pero sí creo que los roles se han vuelto mucho más ricos y definitivamente desafiantes en formas que yo no tenía antes en mi carrera”, dijo Seyfried. “Me sentí como Jeanine, específicamente como madre, tratando de descubrir cuál es su situación en su vida como madre y como esposa que está al borde de separarse de su esposo – "Está como colgando de un hilo en todas partes y no la toman tan en serio como le gustaría en su carrera, solo quiere más."

“Con cada guion realmente bueno y cada personaje realmente desarrollado, siempre puedo reflexionar sobre mi propia vida. Eso es sólo un efecto secundario de mi trabajo, que en cierto modo me encanta.”

Añadió que el personaje de Jeanine es "muy humano, y ella lidia con las cosas como vienen y no es una persona perfecta."

"Me encantaba mostrar aspectos de ella que no eran atractivos", dijo Seyfried. "Creo que eso es realmente necesario en cualquier historia, porque ninguno de nosotros es perfecto."

“Seven Veils” se estrenó mundialmente en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre. La película se estrenará internacionalmente el jueves por la noche en la sección Gala Especial de la Berlinale.

Siempre me ha parecido funny que algunas actrices (antes) no hacían papeles de mamá porque eso las hacia parecer viejas, (dicho por los medio, ok?) y era como WTF? Señora, ya tiene como 48 años… que esté soltera no quiere decir que no parezca mamá. Si bien tiene que ver con el look, hay quienes se ven jovenes y tal, la edad es la edad. Otra cosa que me parece sumamente ridícula, es que se escandalizan si una mujer de ’40 y algo’ hace de abuela, come on, por ahí está ‘Sabrina, la bruja adolescente’ que hizo el papel de una abuela, y la gente estaba horrorizada, WTF? Ya la vieron, le queda como un guante. LOL!

giphy

Se llama actuar… LOL!

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: