Tom Cruise honrado con la Palma de Oro en Cannes

Tom Cruise honrado con la Palma de Oro en Cannes. El actor recibió varias ovaciones de pie en el Festival de Cine de Cannes este miércoles, donde fue honrado con la Palmed’Or.

Tom Cruise honrado con la Palma de Oro en Cannes

Tom Cruise honrado con la Palma de Oro en Cannes

El actor de “Top Gun: Maverick” estaba conmovido hasta las lágrimas por el galardón – el premio más prestigioso en el icónico festival anual de cine.

“Gracias por su tiempo. Yo hago estas películas para todos ustedes” – dijo la movie star a la audiencia.

El festival rindió tributo al actor de 59 años, con una red carpet premier que mostró un show en el aire de jets que soltaron humo de colores representando la bandera francesa.

Tom Cruise con Jennifer Connelly en el screening de Top Gun Maverick en Cannes

El presidente del festival, Pierre Lescure, le dio a Cruise el premio – dado a solo 15 personas en el pasado – justo antes de que comenzara su película.

Cruise dio crédito también a sus colaboradores en Paramount por su reciente aventura en la gran pantalla, en la secuela de Top Gun.

“Ellos trabajaron tan duro para traer esto a la gran pantalla, y es un sueño hecho realidad estar aquí. Nunca voy a olvidar esta noche” – dijo él.

La Palma de Oro (Palme d’Or) es el más alto premio en el Festival de Cine y fue presentado en 1955, reemplazando al Grand Prix du Festival International du Film. El Palma de oro fue nuevamente reemplazado por el Grand Prix, antes de volver a ser presentado en 1975 y quedarse para siempre.

Más temprano ese día, Cruise dijo a la audiencia que le preguntaba por el riesgo que toma haciendo sus películas, donde hace sus propias escenas de acción.

“Nadie le preguntó a Gene Kelly, Por qué bailas?” dijo Tom este martes, durante la master class en el festival.

So, Tom Cruise honrado con la Palma de Oro en Cannes. Congratulations! Aquí está el trailer de ‘Top Gun: Maverick’.

Lady Gaga hizo la canción… no me transmitió nada… sorry.

Por cierto, a Tom le preguntaron si quería que su película fuera vista en streaming y dijo que no, nunca. Sus películas son para salas de cine, pantalla grande. Top Gun: Maverick tuvo una ovación de cinco minutos.

giphy

6 Comments

  1. Jade 21 mayo, 2022
  2. Abril 20 mayo, 2022
  3. reina 19 mayo, 2022
  4. Pinky 19 mayo, 2022
  5. Bethg 19 mayo, 2022
    • reina 19 mayo, 2022