Tom Cruise desea Felices Fiestas a los fans mientras se lanza en paracaídas

Tom Cruise desea feliz navidad a los fans mientras se lanza en paracaídas. El actor de “Top Gun: Maverick” deseó felices fiestas a todos desde el set de Mission Impossible saltando del avión.

Tom Cruise desea Felices Fiestas a los fans mientras se lanza en paracaídas

Tom Cruise desea Felices Fiestas a los fans mientras se lanza en paracaídas

Este domingo, el actor de 60 años, compartió un clip de él en su Twitter desde el set de Mission: Impossible – Dead Reckoning en South Africa para expresar su gratitud por el apoyo de los fans y desearles felices fiestas mientras mostraba sus habilidades en paracaídas.

 

“Hola a todos” – dijo Cruise al comenzar el video. “Aquí estamos sobre la impresionante South Africa, donde estamos filmando Mission: Impossible – Dead Reckoninng parte uno y dos. No quería que el año terminara sin agradecerles a todos por ir a los cines y gracias por apoyar Top Gun: Maverick.”

El director de Dead Reckoning quien también fue el escritor de Top Gun: Maverick, Christopher McQuarrie luego interrumpe a Tom y le recuerda juguetonamente que debe ser breve. “Escuchen, debemos seguir, tenemos que hacer la toma” dice McQuarrie de 54 años.

“Donde estaba?” dice Tom mientras se deja caer. “Oh yeah. Gracias por apoyar Top Gun: Maverick, y gracias a todos ustedes por dejarnos entretenerlos. Realmente es el honor de toda una vida.”

“Estoy perdiendo altitud, así que tengo que volver al trabajo. Tenemos que tener esta toma. Tengan unas seguras felices fiestas, nos vemos en el cine” continuó Cruise mientras desciende.

OMG! Eso fue AMAZING!!!!! Ya sabemos que Tom hace sus propias escenas de acción y tal. Pero lo hace como si nada, ah, easy! y ya tiene 60!!

giphy downsized

Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1, se espera se estrene en julio 2023. Sería la séptima entrega de la franquicia.

4 Comments

  1. YasS**! 20 diciembre, 2022
  2. jlo 20 diciembre, 2022
    • Farandulista 20 diciembre, 2022
  3. ana cristina fontalvo molina 20 diciembre, 2022