Harry Styles habla de sus escenas de desnudo

Harry Styles habla de sus escenas de desnudo. El cantante habló de su experiencia filmando escenas intimas antes del estreno de sus próximas películas “My Policeman” y “Don’t Worry Darling”.

Harry Styles habla de sus escenas de desnudo

Harry Styles habla de sus escenas de desnudo

El cantante de ‘Boyfriends’ de 28 años, también pareció esquivar las preguntas sobre su romance con la actriz y directora, Olivia Wilde de 38 años.

Harry quien está a un día de estrenar su tercer disco Harry’s House, estuvo en The Howard Stern Show pero no habló de su relación con Olivia.

El pop star quien ya ha expresado anteriormente su deseo de mantener su vida privada en PRIVADO, fue cuestionado sobre enamorarse en el set de ‘Don’t Worry Darling’ – dirigida por Wilde.

Harry dijo:

“Oh, wow… como responder esta pregunta, actuar es como muy incómodo a veces.”

“Tuve una maravillosa experiencia siendo dirigido por Olivia.

Creo que hay algo que obviamente, actuar es muy incómodo a veces. Yo pienso que tienes que confiar mucho.

Ser capaz de confiar en tu director es un regalo. Eso fue muy útil, y realmente significó para una muy buena experiencia trabajando en esa película.”

Ninguno de los dos ni Harry ni Olivia han confirmado su romance, pero fuentes aseguran que la pareja se enamoró después de conocerse en el set de la película. la cual se estrena el 23 de septiembre.

harry styles habla de olivia directora

Styles habló de como es filmar escenas de desnudos. Mientras él no aparece desnudo en la película "Don’t Worry Darling", Harry confirmó que los fans verán mucho bum bum en My Policeman. Y mientras su “palito” está bien protegido, Harry reflexionó sobre estar completamente desnudo en el set.

Le dijo a Stern:

"Creo que lo más importante en esas cosas es la confianza. Creo que si hablas de eso correctamente con todos los involucrados [eso ayuda].

"Si recuerdas que lo más importante en el set son los dos seres humanos que lo hacen.

"Si en algún momento alguno de ustedes se siente incómodo, creo que tener una conversación como, ‘No importa si obtienen cosas geniales, si no te sientes bien, me lo dices y detenemos.

Harry agregó: "Se siente vulnerable. Nunca antes había besado a nadie frente a la cámara y me sentí como si estuviera entregando una parte de mí de alguna manera".

"Estaba desnudo en My Policeman, no hay pipi en el corte final, hay bum bum…

"No creo que el pipi tuviera la intención de involucrarse; el pipi, se negoció previamente que seguiría siendo mío."

So, si querían ver el ‘palito’ de Harry en la gran pantalla, nope, solo bum bum, según él.

giphy

Harry Styles habla de sus escenas de desnudo, pero no de su romance con Olivia.

5 Comments

  1. Jade 21 mayo, 2022
  2. YasS**! 20 mayo, 2022
  3. Bethg 19 mayo, 2022
  4. Kevin 19 mayo, 2022
    • Dorothy 20 mayo, 2022