La serie de Harry y Meghan en casa llegará a Netflix

La serie de Harry y Meghan en casa llegará a Netflix. El reality show de los Duques de Sussex llegara pronto a la famosa plataforma de streaming.

La serie de Harry y Meghan en casa llegará a Netflix

La serie de Harry y Meghan en casa llegará a Netflix

Netflix finalmente obtendrá su pago del Principe Harry y Meghan Markle con un documental estilo “en casa con los Duques de Sussex” – reporta Pagesix.

Se dice que los jefes de Netflix quieren que el show se estrene al final del año para que salga con el libro de memorias de Harry, pero el Team Sussex quiere que la serie salga el año que viene.

“Todavía se está discutiendo el momento, esta todo en el aire” – dijo un productor que conoce el asunto.

Los Sussexes, quienes firmaron un trato multimillonario con la plataforma en 2020 después de mudarse a los States, fueron seguidos por las cámaras de Netflix cuando fueron a los Países Bajos el mes pasado a los Invictus Games. Netflix está haciendo un documental sobre los juegos, llamado “Heart of Invictus.”

Hay otro proyecto que será mucho más jugoso, dicen en el reporte. A las cámaras se les permitió estar detrás de escena en su casa en Montecito, California, y se unieron a los Sussex en su viaje a Nueva York en septiembre pasado, como se reveló anteriormente. O sea, estilo reality show, recuerdan que salió un reporte de eso? Meghan y Harry tendran su reality en Netflix.

No se sabe que se incluirá en el documental, pero en el tiempo que los Sussexes han estado viviendo en California ha habido un montón de titulares sobre la ruptura de su relación con la familia real.

El mes pasado, Harry, de 37 años, y Markle, de 40, volaron para visitar a la Reina antes de su cumpleaños número 96 en el Castillo de Windsor, camino a los Países Bajos, donde Harry dijo que su abuela estaba muy animada y se aseguraba de que la cuidaran.

Los Sussex también han anunciado que llevarán a sus hijos, Archie, de 3 años, y a la bebé Lilibet, cuyo primer cumpleaños es el 4 de junio, a Londres para las celebraciones del Jubileo de Platino de The Queen, el próximo mes.

Sin embargo, no se unirán a los miembros principales de la familia, incluidos el príncipe Charles, el príncipe William y Kate Middleton, en el balcón del Palacio de Buckingham, confirmó el palacio.

El mes pasado, Netflix anunció que había cancelado la producción de ‘Pearl’, una serie animada creada por Meghan Markle, como parte de las medidas de recorte de la plataforma.

So, La serie de Harry y Meghan en casa llegará a Netflix. Algo así como Keeping Up With the Sussexes. LOL!

giphy downsized

8 Comments

  1. Alemania 26 mayo, 2022
  2. shizen 20 mayo, 2022
  3. ann 20 mayo, 2022
  4. Dorothy 19 mayo, 2022
  5. Pinky 19 mayo, 2022
  6. wera 19 mayo, 2022
  7. reina 19 mayo, 2022
  8. Luisy 19 mayo, 2022