Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp.  Moss testificó este miércoles en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, y desmintió el rumor de que el actor una vez la empujó por las escaleras.

Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp

Kate Moss declaró en el juicio de Johnny

La super modelo de 48 años, fue llamada a testificar por el equipo de Depp como testigo de refutación porque Amber insinuó que Depp empujó a Moss por las escaleras cuando eran novios en los 90s.

Moss presentó su testimonio vía vídeo en la corte:

“Yo tuve una relación con (Johnny)” - dijo Moss al jurado. Confirmó que su relación duró de 1994 a 1998.

Sobre lo ocurrido durante las vacaciones que la pareja pasó en el Resort Goldeneye en Jamaica, Kate dijo:

“Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo” - dijo Moss, explicando que había una tormenta en la isla.

“Cuando yo salí de la habitación me resbalé por las escaleras y me lastimé la espalda. Yo grité porque estaba en – no sabía que había pasado tenía dolor. Él vino corriendo a ayudarme y me cargó en brazos a mi habitación y buscó ayuda médica.”

El abogado Ben Chew le preguntó a Moss si Depp la empujó por las escaleras.

“No” - respondió ella.

El abogado le preguntó si en algún momento de su relación él la había empujado por algunas escaleras.

“No. Él nunca me empujó, me pateó o me lanzó por ningunas escaleras” - respondió Moss.

Los abogados de Amber Heard no quisieron contra interrogar a Kate Moss. Aquí esta el vídeo:

 

La modelo fue llamada a testificar porque Amber Heard en su testimonio la nombró, abriendo la posibilidad a los abogados de Depp de llamarla a testificar y negar el rumor de que Johnny la había empujado por unas escaleras.

Heard nombró a Kate Moss durante su testimonio el 5 de mayo, recordando una pelea el 5 de marzo de 2015, en donde ella golpeó a Depp en la cara por miedo de que él empujara a su hermana Whitney por las escaleras. Amber dijo que instantáneamente ella pensó en “Kate Moss y las escaleras” como insinuando que el actor la había empujado. Pero no, Johnny jamás la empujó por ningunas escaleras, según la misma Kate Moss.

So, Kate Moss declaró en el juicio de Johnny Depp.