Khloe Kardashian ofendida porque dicen que lleva 12 trasplantes de cara

Khloe Kardashian ofendida porque dicen que lleva 12 trasplantes de cara. LOL! La Flaca Kuloi criticó los rumores de que ella se ha hecho trasplantes de cara y habla sobre sus cirugías plásticas. La mujer de las mil caras (o trasplantes) admitió que solo se ha hecho una cirugía plástica… la de la nariz of course! que ya había "revelado". HA!

Khloe Kardashian ofendida porque dicen que lleva 12 trasplantes de cara

Khloe Kardashian ofendida porque dicen que lleva 12 trasplantes de cara

Según DailyStar, Khloe estuvo en el podcast “Not Skinny But Not Fat” y admitió que esta ofendida por esos comentarios de gente que la acusa de haberse hecho cirugías en la cara y dijo que solo se ha hecho una cirugía en la nariz.

“Solía molestarme cuando la gente estaba diciendo que yo me había hecho 12 trasplantes de cara.”

“Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, los tengo?’ Yo estaba como, ‘Eso es una locura’. No me molestó… me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso.”

LOL! REALLY? Sera porque en cada foto aparecía con una cara diferente? LMAO!

La Flaca Kuloi continuó diciendo que solo tiene una cirugía y es en la nariz.

“Yo solo me hecho una cirugía en la nariz la cual adoro – Yo quiero que todo el mundo sepa. Pero la amo, no me importa mentir sobre eso. Pero eso del trasplante, yo solo quiero entender por qué (la gente lo dice)”.

Bahahahahaha, no lo entiende la mujer que ha sido acusada muchísimas veces de abusar del Photoshop, editar hasta los pixeles sus fotos y abusar de cuanto filtro aparece en las redes… omg, no lo entiende…

“No lo sé. A veces eso se vuelve una locura y la gente está convencida. Cualquiera puede hacerse un trasplante de cara, eso suena increíble para más tarde en la vida, pero por ahora estoy bien.”

“Esa no me molesta, solo estoy como, “De donde sacaste eso?” pero okey.”

Khloe vino y dijo que son las comparaciones las que le molestan bastante, explicando:

“Quieren ver la versión vieja de mi versus como me veo ahora, yo no sé si es que es eso, o si incluso es simplemente compararme con mis hermanas todo el tiempo.”

“Chicos, así es como me veo – Siento que deberían saberlo ya. Yo escucho eso todo el tiempo. O que O’J es mi papá. Ya eso es viejo.”

Así es como se ve ahora, super flaca y es gracias al ejercicio y dietas, no a las lipos HD, ok?

Hablando sobre su nueva nariz y su recuperación con un fan a comienzos de este año, ella admitió que fue sencillo:

“Honestamente fue tan fácil para mí. Mi único arrepentimiento es no habérmela hecho antes.”

Khloe ha comentado en el pasado:

“Cuando era más joven, siempre fui comparada con mis hermanas de una manera en la que no podía estar relacionada con ellas porque nos vemos diferentes. Siempre fue enfatizado que ellas eran mucho más bonitas.”

“Eso realmente es de mal gusto. Esas cosas fueron definitivamente muy hirientes.”

So, Khloe Kardashian ofendida porque dicen que lleva 12 trasplantes de cara. Y dice que solo tiene UNA cirugía en la nariz! UNA, ok? Ah, y su delgadez no es lipo, oukey? Para los “envidiosos” de tanta belleza natural, es gracias a las 50 mil sentadillas  y abdominales diarias que hace todos los días del mundo. Get over it!

giphy downsized

6 Comments

  1. Mia-M 26 mayo, 2022
  2. Belenn 25 mayo, 2022
  3. YasS**! 25 mayo, 2022
  4. Dorothy 25 mayo, 2022
  5. shizen 25 mayo, 2022
  6. Jade 25 mayo, 2022