Salida de Amber Heard de Aquaman no tuvo que ver con Depp

Salida de Amber Heard de Aquaman no tuvo que ver con Depp. El jefe de DC dijo en su testimonio que la participación mínima de Amber en Aquaman 2 no tuvo nada que ver con Johnny Depp.

Salida de Amber Heard de Aquaman no tuvo que ver con Depp

Salida de Amber Heard de Aquaman no tuvo que ver con Depp

Según TMZ, Walter Hamada – jefe de las películas de DC Warner, estuvo ofreciendo su testimonio grabado en la corte en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard este martes, como testigo de refutación después de que el Team de AH descansó su caso, y el hombre contradijo lo que afirmaba el Team  y la misma Heard, que a ella le habían dado poco tiempo en la película (y liberado de su contrato) por culpa de Johnny Depp.

Hamada dijo en su testimonio al abogado de JD, Ben Chew, que lo que estaba ocurriendo entre Amber y Depp en años pasados no afectó la decisión del estudio de minimizar la aparición de ella como Mera en la película – ni afectó su pago.

En las redes se había dicho que Amber Heard aparecía menos de 10 minutos en Aquaman 2.

 

Ella dijo en el estrado que su papel en la película se vio afectado por Johnny, que ella vio emails y mensajes del actor tratando de que la despidieran del proyecto, que fue liberada de su contrato, pero ella luchó para quedarse y no sabía si aparecía en el corte final.

Pero según Hamada, el hecho es que la participación de Amber en la película no tuvo nada que ver con Depp.

En otros testimonios se dijo que Amber no tenía química con Momoa y que el estudio planeaba reemplazarla.

So, Salida de Amber Heard de Aquaman no tuvo que ver con Depp.

giphy

update

  • (vía Yahoo!) “Este martes 24 de mayo se reporta a través de New York Post que Jason Momoa y James Wan le dieron su apoyo a Heard ante las posibilidades de perder su trabajo en "Aquaman and the Lost Kingdom", y que incluso se comprometieron con ella, impulsando la situación para que tuviera la oportunidad de quedarse en la película, incluso con un rol minimizado por el estudio. Kathryn Arnold, consultora de la industria del entretenimiento, subió al estrado este lunes para hablar sobre el daño que han recibido las carreras de ambos actores, declarando que Amber ha dejado de trabajar por completo debido a la negatividad que existe en torno a su figura y que se ve reflejado en redes sociales. Arnold también reveló que, a pesar de la supuesta mala química entre Jason y Heard, otro de los presuntos motivos por los cuales Warner iba a despedir a la actriz, tanto el actor como James se mantuvieron comprometidos con ella, decididos a que formara parte de "Aquaman and the Lost Kingdom."

 

18 Comments

  1. Den 25 mayo, 2022
  2. bley 25 mayo, 2022
    • cecilia 25 mayo, 2022
    • Alquimista 25 mayo, 2022
    • Mia-M 26 mayo, 2022
  3. YasS**! 25 mayo, 2022
    • Belenn 25 mayo, 2022
    • Tsuka 25 mayo, 2022
    • Estefy 26 mayo, 2022
      • Mia-M 26 mayo, 2022
        • Belenn 27 mayo, 2022
  4. Pau 25 mayo, 2022
  5. Pinky 24 mayo, 2022
  6. Guanabana 24 mayo, 2022
  7. Dorothy 24 mayo, 2022
  8. ann 24 mayo, 2022
  9. Belenn 24 mayo, 2022
    • reina 25 mayo, 2022