Khloe Kardashian admite una cirugía plástica

Khloe Kardashian admite una cirugía plástica. La Keeping Up With The Kardashians de las mil caras dijo que ella solo se había hecho una, UNA, cirugía en la nariz y que nadie jamás le había preguntado por eso. HA! Nadie de su jardín, supongo… LOL!

Khloe Kardashian admite una cirugía plástica

Según la Kuloi, en las 20 temporadas de KUWTK que han estado al aire, nadie le había preguntado por su nariz, hasta ahora. Us Weekly reporta que durante la segunda parte de la reunión de Keeping Up With The Kardashians, que salió este domingo, 20 de junio, Andy Cohen le preguntó a la Kuloi de 36 años, que falsa noticia ha escuchado de ella más. Ella respondió que las especulaciones sobre cirugías plásticas es algo que siempre la molesta.

khloe old face

“Para mi, todo el mundo dice, ‘Oh my gosh, ella tuvo su tercer transplante de cara” dijo la autora de Strong Looks Better Naked. “Pero me hice una cirugía en la nariz – (con) el Dr. Raj Kinodia – y todo el mundo se molestó, como, ‘Por qué no hablo de eso?”

khloe before after

La ex anfitriona de Revenge Body afirmó que Cohen fue el primero en preguntarle que cirugías se había hecho. OMG! REALLY? O sea, el primer anfitrión de tv? Porque en las redes sociales TODO EL MUNDO estaba preguntándolo. LOL!

“Nunca nadie me preguntó” dijo ella. “Tú eres la primera persona en una entrevista que alguna vez me pregunta por mi nariz. Me he hecho, por supuesto, inyecciones – no Bótox. He respondido horriblemente al Botox.”

Bahahahahahahaha… SURE! Una sola cirugía en la nariz, UNA, ok? y solo inyecciones…

Khloe también dijo que cuando comenzó el show, ella se sentía segura y luego ya no.

“Cuando comenzó el show, yo era muy segura, muy segura” dijo. “Y después durante las primeras temporadas, me volví insegura por las opiniones del público sobre mi. Entonces yo tuve, creo, un buen tiempo siendo segura, y entonces pienso que recientemente me volví insegura de nuevo. Así que supongo solo sigue, sabes, las altas y bajas.”

Quién diría, right? La autora de un libro llamado “Strong Looks Better Naked, anfitriona del show "Revenge Body", es insegura a veces… No, imposible! Tan segura que se ve en sus redes… Oh.. wait…

Khloe también dijo que perdonaba a Jordyn Woods, you know, por haberse metido con su baby daddy, (aunque Jordyn dijo que él fue el que la besó)… ella no habla con la influencer de 23 años, ex BFF de Kylie, pero no le desea mal. De hecho confirmó que la ha perdonado.

“Creo que hay una gran mal entendido. Que es también la cuestión donde algunas narrativas no son tan divertidas de pasar y regar por ahí. Yo de hecho lo he puesto en twitter, en insta-stories, no tengo ningún resentimiento contra Jordyn. Yo pienso que la gente comete errores. La gente vive y aprende. Y perdona a ambas partes.”

“Yo perdono a Jordyn, o de lo contrario seria una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mi. Y depende de ellos perdonarse a si mismos y ser responsables de aprender.”

Aaahhh… por eso ella perdona tanto, por ella misma. La gente vive y aprende. Y cuándo vas a aprender tú Khloe, CUÁNDO? Tal vez dentro de tres caras? Triston le volvió a poner los cuernotes, pero claro, es más fácil mandar al publicista corriendo a decirle a la prensa, hey, ella había "terminado con él hace semanas", so eso de que él estaba con tres mujeres no es que le fue infiel, porque ella habia terminado con él! SURE! Ella lo va a perdonar again, y esperará que él ÉL aprenda su lección… omg!

Whatever! Khloe Kardashian admite una cirugía plástica. UNA, ok? Y nadie jamas le había preguntado…

giphy

12 Comments

  1. Lucereal 26 junio, 2021
  2. Diva 24 junio, 2021
  3. Huevitodecodorniz 23 junio, 2021
  4. Dorothy 23 junio, 2021
  5. Radiolina 22 junio, 2021
  6. uy 22 junio, 2021
  7. rgb 22 junio, 2021
  8. Okuuuuuuuuuur 22 junio, 2021
    • Bley 22 junio, 2021
      • Okuuuuuuuuuur 22 junio, 2021
        • Lorca 22 junio, 2021
        • Laura 23 junio, 2021