Kevin Federline dice que Britney bebía y se drogaba embarazada

Kevin Federline afirma en su libro que Britney Spears bebía y se drogaba mientras estuvo embarazada y consumió cocaína mientras daba pecho a sus bebés. Plus! Otros detalles sobre Britney, Justin Timberlake y el divorcio…

Kevin Federline dice que Britney bebía y se drogaba embarazada

Kevin Federline dice que Britney bebía y se drogaba embarazada

Britney Spears bebió alcohol mientras estaba embarazada de sus dos hijos, y una vez consumió cocaína antes de intentar amamantar a los niños, afirma su ex esposo Kevin Federline en sus nuevas memorias.

People tiene que Federline, de 47 años, reflexiona sobre su matrimonio de tres años con Britney Spears, en el nuevo libro “You Thought You Knew”, que narra el tiempo que pasaron juntos y su vida después de su separación mientras peleaban por la custodia de sus hijos Sean Preston y Jayden James, de ahora 20 y 19 años respectivamente.

En el libro, Federline dice que una “alarma silenciosa” en su cabeza se activó por primera vez cuando Spears comenzó a beber mientras estaba embarazada y tomando medicamentos.

“Esa mezcla era… peligrosa. J*dida, la verdad”, escribe. “Se supone que no debes beber cuando tomas esa medicación. Un par de copas de vino para ella serían como una botella entera por la medicación.”

Federline escribe que intentó poner excusas para su entonces esposa, reconociendo lo difícil y la presión que implicaba la vida bajo toda esa atención, y aceptando que el alcohol y los medicamentos eran sus mecanismos de defensa.

Aun así, las cosas llegaron a un punto crítico en la fiesta de lanzamiento de su álbum en octubre de 2006 cuando, según afirma, Britney Spears, que había dicho que se quedaría en casa para cuidar a los niños, incluido Jayden, de 6 semanas, apareció sin avisar y comenzó a consumir cocaína con una amiga actriz. (No se sabe quien es esta actriz…)

Federline escribe que estaba “estupefacto” por toda la experiencia y, si bien no juzgó la decisión de ella de tomar medicamentos, estaba preocupado porque sus hijos, Preston y Jayden, estaban amamantando en ese momento.

“Ya la había visto antes bebiendo y amamantando, y fue realmente perturbador por el peligro que corrían los niños”, escribe, y agrega: “Ella pudo haber extraído leche para Jayden, y así su mamá tenía eso listo.”

Federline escribe que finalmente le pidió a Britney que no fuera a casa a amamantar a los niños, y ella reaccionó enojada, arrojándole una bebida directamente a la cara. Él llama al incidente "la gota que colmó el vaso… Su reacción. Eso fue lo que nos hizo terminar."

Entonces viene People y señala que Britney en su libro “The Woman In Me” dijo que ella “nunca” ha tenido problemas con el alcohol, y que la única droga que ha tomado es Adderall. Well… no hay que olvidar que su mamá Lynn Spears contó en su libro "Through The Storm: A Real Tale Of Fame And Family In A Tabloid World"  que Britney tomaba drogas a los 15 años y estaba descontrolada. So…

  • Kevin encontró a Britney siéndole infiel con una bailarina.

Según un extracto de sus próximas memorias compartido por USA Today, Federline, de 47 años, escribe sobre una experiencia desafiante al principio de su relación con la estrella del pop cuando, según afirma, la encontró besando a una bailarina en Ámsterdam durante una gira.

En su libro, Federline describe que él y la cantante de "Toxic" habían salido con algunos de los bailarines y el personal de su gira, incluida una mujer que presentó a la entonces pareja; después de una noche de baile y bebida, el grupo regresó al hotel.

Él cuenta que encontró a Britney en una habitación de hotel con una mujer, la mujer "estaba sentada en el borde de la cama. Britney estaba entre sus piernas, con las manos en su cara, y estaban (censurado) haciéndolo". "Besándose intensamente", escribe Federline, añadiendo que estaba "atónito", según USA Today.

Según Federline, el incidente le hizo darse cuenta de que esto no era para lo que se "había apuntado", y escribe que comenzó a empacar su maleta y se "quería ir" y planeó volar de regreso a USA entonces Britney se disculpó y juró que no volvería a suceder.

Federline escribe que buscaba una relación monógama y estableció ese límite. Afirma que ese momento fue un punto de inflexión para su relación, que finalmente los unió más.

Otro detalle que reveló fue que Britney antes de casarse con él, llamó a Justin Timberlake para saber si todo se había acabado entre ellos. WHAT? LOL! Kevin afirma que Brit llamó a su ex novio Justin Timberlake la noche antes de su boda en septiembre de 2004.

"La noche antes de nuestra boda, estábamos en el Fairmont de Santa Mónica en uno de los bungalows", recordó Kevin en una entrevista con Entertainment Tonight, publicada el 14 de octubre. “Yo estaba como: "¿Qué pasa?". Pensé que estaba hablando con su madre por teléfono o algo así, o que tal vez tenía dudas, y me dijo que estaba hablando con Justin.”

 

"Me eché un poco para atrás, pensando: ‘¿Te escuché bien? ¿Qué demonios está pasando?'", continuó. "De inmediato pensé: ‘Bueno, no tenemos por qué hacer esto’. Me daba igual casarnos o no."

Britney entonces le aseguró en ese momento que simplemente estaba buscando un cierre con el miembro de *NSYNC. De acuerdo con E! News, Kevin incluso cree que Britney nunca superó a Justin Timberlake.

"¿Enamorada? No estoy seguro", dijo, "pero no lo ha superado."

 

"Incluso después de la boda, me di cuenta de que no había superado la situación del todo", escribió Kevin en su libro, explicando que el nombre de Justin "surgió bastante" a lo largo de su relación. "Pude ver que una parte de su corazón aún estaba ligada a él."

 

"Puede que ella me amara, pero siempre había algo en Justin que no podía dejar ir", continuó. “Estar enamorado de alguien que aún se aferra a otra persona… lo sientes, aunque no lo digan. No es algo con lo que puedas competir.”

Sin embargo, Federline expresó su simpatía por el intenso escrutinio que Britney y Timberlake enfrentaron durante su relación a la vista del público a una edad tan temprana.

"Había tanta confusión", reflexionó Kevin. "No podía imaginar cómo sería ser ella, no podía imaginar cómo sería ser Justin en esos momentos, porque eran tan jóvenes. Estamos hablando de adolescentes que tuvieron que pasar por esto a nivel mundial, y sé que realmente se preocupaban unos por otros en ese entonces."

En cuanto a por qué está compartiendo su versión de la historia ahora a través de sus nuevas memorias ‘You Thought You Knew’, que se publicarán el 21 de octubre, el padre de seis hijos dijo que está "realmente preocupado" por Britney.

"Como padre, tengo mucho miedo de que un día me despierte y mis hijos tengan que enfrentarse a lo inimaginable", explicó Kevin. "Tengo que advertirles que, de alguna manera, me gustaría que su madre recibiera ayuda."

Mmm… Y no podía hacerlo en privado? Con una carta, email, hablar con ellos? Lo tiene que hacer público en un libro??

Federline afirma que la situación actual de la cantante de "Sometimes" es "diez veces peor que cualquier cosa que he dicho en mi libro."

"He permanecido callado por el bien de mi familia", compartió. "He intentado ayudar a mis hijos a construir una relación con esta madre, y le pido a dios que la ayude que necesita o despierte y se de cuenta que tienes dos hijos ahí mismo que están gritando por una vida contigo, lo mismo que tienen con el resto de su familia. Me doy cuenta de que mis hijos no conocen a la mujer con la que me casé.”

Terminó añadiendo: "Realmente quiero que Britney esté presente para sus hijos durante mucho tiempo."

Kevin Federline también reveló como se conocieron y que tuvieron relaciones la primera vez que salieron.

Kevin dijo que no conoció realmente a la cantante hasta que se encontraron en Joseph’s, un club nocturno de Hollywood, durante una noche con amigos en común en abril de 2004. Aunque conoció brevemente a Britney cuando era bailarín de la banda de apertura de su gira, LFO.

"Hablamos un rato y luego nos lanzamos a la pista de baile", recordó Kevin. "Nada demasiado salvaje, solo un poco de ida y vuelta juguetona. Sinceramente, en ese momento, con mis 25 años, solo pensaba en arrasar."

Luego los dos llevaron la fiesta al Hotel Beverly Hills, donde Kevin dijo que él y Britney pasaron el rato en el jacuzzi de su bungalow privado mientras sus amigos nadaban en la piscina.

"Luego, mientras todos seguían nadando, Britney salió del jacuzzi, me agarró del brazo y me condujo al bungalow", escribió Kevin. “En cuanto entramos al bungalow, Britney se dio la vuelta, se quitó la ropa interior y empezó a besarme, arrancándome la ropa con ambas manos. Nos tambaleamos hacia la cama mientras yo luchaba por quitarme los pantalones de los tobillos.”

 

“Lo que pasó entre nosotros esa noche fue puramente físico. Sentíamos que nos alimentábamos mutuamente de nuestra energía, atrapados en un torbellino de química y conexión. Muy apasionado, muy intenso.”

Obviamente, Kevin Federline tuvo que contarle a su pareja Shar Jackson que estaba enrollado con Britney Spears. Porque el señorito tenía pareja, sí, y ella estaba embarazada con su segundo hijo. O sea!

Kevin dijo que él y Britney estuvieron "recluidos" en el bungalow de su hotel durante días antes de que los paparazzi se enteraran de su romance durante una salida a la playa. Las fotos finalmente llegaron a manos de Shar – quien en ese momento estaba embarazada del segundo bebé juntos.

"Cuando finalmente la llamé, recuerdo estar dando vueltas por la sala con el corazón palpitante", escribió Kevin. "Le hablé de Britney, de la conexión que teníamos y de cómo no podía ignorarla. Podía percibir la angustia en su voz y el dolor que causaba. Estaba enojada. Pero bajo la ira había algo más profundo, una tristeza que no podía deshacer.”

En retrospectiva, Kevin reconoció que "debería haber sido más sincero sobre lo infeliz" que era en su relación con Shar. Sure!! Ahora se había conectado con nada más y nada menos que Britney Spears, la princesa del Pop. No podía dejar pasar esa oportunidad única en la vida!!

"Dejé que las cosas se desmoronaran en lugar de afrontarlas", dijo. "Me dije a mí mismo que la distancia facilitaría las cosas, pero solo retrasó lo inevitable. Para cuando hablamos, ya era demasiado tarde. Ya la había dejado reconstruir la verdad por sí sola. Las fotos de Britney y yo en la playa ayudaron.”

  • Britney fue la que le propuso matrimonio a Federline.

Según el bailarín, Britney mencionó la idea del matrimonio mientras volaban de regreso a los States desde la etapa europea de su gira.

"Allí estábamos, sentados en primera clase, tomando cócteles, hablando de la vida, y entonces, ¡zas!, ella me propuso matrimonio con naturalidad, o quizá no tan casual", recordó. "Me lo tomé con humor, me lo tomé con calma y le dije que no."

Kevin dijo que Britney parecía "un poco sorprendida" y la pareja no volvió a hablar de ello hasta después de su lesión de rodilla en junio de 2004, cuando tuvo que cancelar las fechas restantes de su gira para someterse a una cirugía.

"Pensé en lo que me había dicho en el avión", escribió Kevin, quien se quedó con Britney mientras se recuperaba. "No dejaba de darle vueltas, preguntándome si me había equivocado al pasarlo. Cuando estuvo lo suficientemente bien como para pensar en volar de nuevo, finalmente me armé de valor para hacerle la pregunta que me había hecho semanas antes.”

 

"Ni siquiera teníamos un anillo", continuó Kevin. "Todo empezó como una conversación sencilla y sincera, un reconocimiento mutuo de lo que queríamos y hacia dónde nos dirigíamos. Éramos simplemente dos personas sentadas juntas, profundamente inmersas en el momento, decidiendo que era el momento: nos íbamos a casar.”

  • Kevin dijo que Britney lo cacheteó mientras ella tenía a su hijo Sean James en brazos.

Britney estaba embarazada esperando su segundo baby, Jayden James, Federline dice que había problemas en la relación, y se peleaban porque Britney fumaba marihuana.

"Britney irrumpió en la habitación, con Preston en brazos, y me atacó brutalmente", escribió Kevin. "Sabía quién era yo. Se casó conmigo a sabiendas. Pero estaba en pie de guerra, gritando a todo pulmón. Entonces me abofeteó. Justo en la cara. Con nuestro hijo en brazos.”

 

Kevin dijo que esa confrontación "fue la primera vez que las cosas se pusieron físicas." "No sería la última", escribió, "pero esa se me quedó grabada."

  • Britney fue la que pidió el divorcio a Kevin Federline, él dijo que se sintió emboscado.

Aunque Kevin dijo que él y Britney "nunca volvieron a ser los mismos" después de ese supuesto altercado, no tenía idea de que ambos se encaminaban al divorcio. De hecho, él estaba en Canadá promocionando su álbum de 2006, Playing With Fire, cuando dijo que se enteró de que Britney había presentado los papeles del divorcio.

"Llegué al estudio y pasé por los pasos usuales con los productores", recordó. "Sabía qué esperar, otro día respondiendo las mismas preguntas, hasta que un productor me tendió una emboscada, justo antes de salir al aire, con: "¿Qué opinas de que Britney haya solicitado el divorcio?". Se me quedó la mente congelada.”

Recuerdo haber leído que Kevin no tenía idea que Britney le había pedido el divorcio, hasta recuerdo haber visto un video con Kevin reaccionando a las preguntas de los paps…

Al describir la experiencia como "humillante, exasperante y devastadora a la vez", Kevin dijo que cree que Britney solicitó el divorcio sin decirle nada porque el "equipo de relaciones públicas de ella pensó que después de la ruptura con Timberlake, se vería mal si ella volvía a ser la perjudicada."

Hay más detalles, of course (como de la vez que Britney se rapó la cabeza) pero los cuento en otro post, ok? So, Qué opinan Farandulistas? Qué tanto sabían de lo que relata Kevin, hay muchos detalles que siempre se comentaron en la prensa, se veían en videos y honestamente, creo que Britney nunca superó a Justin Timberlake…

4 Comments

  1. Ines 16 octubre, 2025
  2. Sara 16 octubre, 2025
    • Anais 16 octubre, 2025
  3. Joselina 16 octubre, 2025

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: