Margaret Qualley comprometida con Jack Antonoff

Margaret Qualley comprometida con Jack Antonoff. La actriz y el músico están comprometidos en matrimonio, dijo una fuente a People.

Margaret Qualley comprometida con Jack Antonoff

Margaret Qualley comprometida con Jack Antonoff

Según el reporte, la actriz de 27 años tenía a todos preguntándose si el músico de Bleachers de 38, le había propuesto matrimonio cuando ella fue vista con un anillo de diamantes en el Cannes Film Festival, el pasado miércoles. Qualley estaba en Francia para la premier de su más reciente película, Stars at Noon, la cual protagoniza junto a Joe Alwyn. La película quedó empatada para el Grand Prix en el Festival.

Antonoff y la estrella de “Maid” comenzaron a salir el verano pasado, fueron vistos besándose por primera vez en New York en agosto 2021. Qualley salió con Nat Wolff, Pete Davidson y Shia LaBeouf. Antonoff por su parte salió con Lena Dunham y Carlota Kohl.

Es funny como People lo reporta como cierto, pero luego dice “ninguno de los reps de los artistas comentaron" sobre esto. So, todo es según "una fuente" y porque "le vieron un anillo de diamantes". Nada confirmado.

So, Margaret Qualley comprometida con Jack Antonoff. Ok… Congratulations!!

giphy downsized

update

  • Ok, Pagesix reporta que Margaret confirmó su compromiso con fotos cariñosas con él, diciendo "Oh I Love him!" (lo amo) y tiene el anillote. HA!

margaret confirma compromiso con jack

 

5 Comments

  1. Belenn 31 mayo, 2022
  2. sofia 31 mayo, 2022
    • Belenn 31 mayo, 2022
  3. Muah! 31 mayo, 2022
  4. Jade 31 mayo, 2022